siiiiiiiiii lo consiguiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo amooooote amooooooote amoooote
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OS AMO MV ENTERA OS AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, HE QUEDADO CON ELLA PARA CENAR YA QUE SU MADRE ESTA CON TURNO DE NOCHE Y SINO CENARIA SOLA AHORA OS CUENTO TODO, ESTO ES EL PRELUDIO.
jJjajajajajajajaajajajja el cabronazo al final se la llevo jajajajajaja bien bien xDDDDDDD
un hurra por MV!! hip hip!!! hurra!!!!!!! hip hip!!! hurra!!!!!
vais a estar los dos solos en su casa???????? wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow este moja hoy
SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Noticias:
La comunidad de Media-Vida consigue que uno de sus usuarios registrado, meta la pixa en caliente.
Hay la madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Si esque lo ves como la tenias muerta!!!
Que alegria, ya emos llegado al desenlace
Me alegro por ti tio!
Pero que coño 47 paginas? en mi vida habia visto algo asi, dios mio de mi vida, joder ha ido de perlas ahora os cuento, es que es tal la felicidad buahhhahha pffff me cuesta hasta escribir
va a mojar pizarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Eres un puto crack candrew!!!!!!!!!
Ole, ole, ole!!! Ojito con las manitas mientras cenas que luego van al pan...xDDDDDDDDD
Weeeee! weeeee! weeeee! weeeee!!!!!!!!
PD: Esta noche folla! esta noche folla! esta noche folla! xDDDDDDDDDD
Tio hazle una puta foto y cuelgala, gracias a nosotros te la triunfaste.
PD: Tapale la cara si quieres
Y os poneis asi por una historieta? el día que cuente yo la mia de 5 meses liandome con 1... eso si que es un culebrón xDD
yo me esperaba algo mas en este estilo
http://www.youtube.com/watch?v=1U_kWm28gy8
Na es coña enhorabuena lo has cosneguido!!!