Dios todavia nos queda esperar hasta mañana para saber si moja ajajajaj este post va para largo! xDDDDDD
QUE GRANDE ERES!!
Dios todavia nos queda esperar hasta mañana para saber si moja ajajajaj este post va para largo! xDDDDDD
QUE GRANDE ERES!!
a pasado el mejor dia de su vida, aora nos dira como, tambien a dicho q cenarian juntos en casa de la xabala.. estaran solos.
ya solo queda culminar tio
esta noche quiero que vayas a comprar una cajita de condones de 12 y gastes por lo menos 2 o 3 si vais a tener toda la noche, sino nada de esto habra merecido la pena
Felicidades tio
CUENTA TODO TODO TODO LO QUE HA PASADO ESTA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Acuda a mv con sus problemas! nosotros solucionamos tu vida, tu nos solucionas la tarde!
para el que se pierda:
Partes relevantes del thread
#1 Expone toda la trama
#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego
#296 Primera cita
#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo
y lo nuevo
#1364 @ Hoy - 20:33
Buenas a todos solo dire una cosa...
#1374 @ Hoy - 20:34
Aun noto su aroma en mis labios.
#1384 @ Hoy - 20:35
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OS AMO MV ENTERA OS AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, HE QUEDADO CON ELLA PARA CENAR YA QUE SU MADRE ESTA CON TURNO DE NOCHE Y SINO CENARIA SOLA AHORA OS CUENTO TODO, ESTO ES EL PRELUDIO.
#1396 @ Hoy - 20:36
Pero que coño 47 paginas? en mi vida habia visto algo asi, dios mio de mi vida, joder ha ido de perlas ahora os cuento, es que es tal la felicidad buahhhahha pffff me cuesta hasta escribir
Ahora toca esperar dentro de unos meses el post de:
[Tema Amoroso] Por que me dijo que me quería si estava con otro ?
P.D: es broma, enhorabuena cabrón, tienes suerte xDD
#1412 qdicessssssss?
yo me qedé cuando se piró para casa después d natación y speraba una llamada... osea q la recibió han qedao se han besao y demás mierdas y ahora vana qedar para cenar en casa de susana y ES PROBABLE q se la folle no??
oK
q alguien me verifique esto
Dije ke este thread llegaría a las 30.000 visitas a la noche. Aún no son ni las 9 y ya van 29.059 juas.
Yo lo he dejado hace 2 semanas con la mia despues de año y medio... y me alegra ver estas cosas da pie a intentarlo con alguien y esos momentos tan angustiosos pero q luego son felices
Aunque sea FAKE ha estado DPM pero siempre keda la esperanza de que no sea...
Estos temas son los que llaman la atencio porque podria pasarle a uno mismo xd