Me quiere o no me quiere?

trozopan

#1492 tiene razon pero en la primera cita....lo dudo

H

La tía le gusta desde hace 6 meses y no ha hecho nada, ayer postea en MV y al día siguiente: PAM! ya se la va a follar.
Pero no, no es fake, y yo soy gilipollas.

A ver nose yo creo que el objetivo ya esta cumplido, follar que mas dara follar hoy que dentro de 1 o 2 semanas xD

Qué tipo de hombre de 21 dice esa frase?

jose-fragord

¡Enhorabuena!

Candrew wins!

C4rTm4N

CANDREW MIRAME EN #855 TE LO DIJE O NO ME CAWENLAPUTA ¬¬ SI ESKE YO YA LO SABIA, NOSE XQ LO DABAS TODO POR PERDIDO COLEGA. AL FINAL TRIUNFASTE ASI ME GUSTA

overking

cuantos años teneis??

sabes que si ve esto te deja y te rompe los huevos no¿

#1502es igual, ha echo a mucha gente feliz xd

U

PajarracO ahora debemos darle el consejo para peter en agua el pinganote... y entonces lo haremos de forma remota.</B>

candrew

#1505 es imposible que vea esto. yo tengo 21 años , ella 19

B

Estrenando avatar :**

PajarracO

A mi o me enseña una foto de Susana o se keda sin más consejos :P.

JaSeR

#1507 ADIDAS SPOT

sCuLLy_FbI

MV: Cyberpredicadores del amor...

:D jajajajaja

U

Candrew calientaburras en la cena y te dira que tiene tarta en su casa que si vas a comer tarta con ella ya veras que bien sienta el calientaburras con la cena

superconejo

Seria la polla que Susana se enterase de la existencia de este post xDD

Bueno CANDREW, DINOS A QUE HORA VOLVERAS ESTA NOCHE, tenia pensado irme a la cama temprano pero ya...

D

vaya, ha merecido la pena leerse las 51 pags. felicidades ^^ aun hay historias q merecen ser cntadas

KoRMuZ

Voto por que se compre un micro y auri de espias de esos y lo meta a un pc con TS y podamos tenerle en directo!

candrew

No tios xD lo siento pero no subire ninguna imagen. Yo creo que poca gente en el tiempo que existe esta web, se ha sincerado tanto como yo y ha contado todo lo que yo he contado. Siento decepcionaros pero no habran fotos.

S4cr3D

No te preocupes por follar tio, eso ya llegara y si vas con esa idea se agobiara y cuando se agobian PFFFF.

Asi me gusta, no pongas fotos...en serio que luego empiezan los montajes, se corre al voz y mira...tenemos mucho poder.

overking

#1507 joder por lo ilusionado que estas parecía que tenías 15... con 21 años vas al futbolin?? y a comprar chuches??

sabes que si es fake estas muerto no?

#1518 yo con 19 tacos la primera "cita" no llevo a una pava a jugar al futbolin y a comprar chuches xDDD

B

Overking, ahora resulta que gente con 21 años no juega al futboling, cuando yo juego con abuelos de 50.

darkavm

Sigue actualizando este thread hasta el fin de los dias xD

Recuerda que cuando te la folles, será como si nos la follaramos todos.

Queremos foto o video. En HD a ser posible.

Ponte condón y DI NO AL VIH

Slash

No digo ke valla a saco a tirarsela, lo único ke digo es ke no se cierre la puerta a ello, si sales con la idea fija de casa es seguro ke no pasara... ademas ke creo ke le estais dando mucha importancia al sexo, eso es algo ke no debe estar preparado si surge surge, tb influye mucho la mentalidad de ella, xo vamos ke sabiando ke esta sola en casa pues nose por probar xo eso si, sin forzar no seas animalico xD

P.D: Actualiza esto a diario y seras el protagonista de tu propio reality xD

Jastro

felicidades candrew me he leido 30 paginas de golpe jajaja, pos ná a cambiar el nombre de media vida por media naranja y ala, PIDENOS AYUDA EN TU PROBLEMAS DE PAREJA Nosotros te convertiremos de un pagafantas a un Sex simbol :O

-PippinTuk-

bueno , finalmente has ganado la batalla

enhorabuena por tu mitic post y la tía

para finalizar , podriais haceros esta noche una foto

no pasa nada por una foto de movil

que te vaya bien

pd: todavia dudo que sea fake o no , pero como he dicho antes enhorabuena

U

si es fake sufrira ban permanente, una ostia en la boca y un mes de ataques DDos a la conexion

Enkripted

candrew tio, con todo lo que hemos hecho por ti...

MERECEMOS VER UNA FOTO!!!!!!!!!1

trozopan

no creo que sea fake... nadie se aburre tanto como pa inventarse todas esas cosas...

B

Ahora viene la4r1t4 y cierra el thread.

B

#1526

Las 50 páginas no las ha escrito el solo campeón ;)

S4cr3D

#1527 ejoejeojeoeojeoej

U

MaTrAx mas le vale que no..

Tema cerrado