Me quiere o no me quiere?

GR33N

#1527 a falta de bydiox, buenas son laur1t4s

Dohko

Anda que como vaya en serio la relacion y algun dia tengas que contarla la existencia de este post xD

-Estuve 6 meses enamorado de ti y no me atrevia a decirte nada.

-Que te hizo cambiar?

-Media vida

-Media que?¬¬

E

X'D Una foto de ella tambien para ver y tal XD

PajarracO

#1521 "ademas ke creo ke le estais dando mucha importancia al sexo"

Por dios esto es Media-Vida, aquí nunca se le da demasiada importancia al sexo.

candrew

Hola?? Yo siempre que salgo de fiesta con mis amigos en el tiempo que estas en el bar, bebiendo y hablando siempre juego al futbolin.

Simplemente pasamos por el new park, y le dije quieres jugar? me dijo que si y ehcamos un par de partidas a lo tonto, jaja ahora que me acuerdo vaya momento madre mia xDD, no se que tiene de infantil eso.

Por otro lado SI, estoy hiper ilusionado, me da igual si como un niño de 16 como uno de 15 o como uno de 9, lo que importa es que por ahora, soy muy feliz xD

y0naZ

Ahora creo que lo que menos importa es si es FAKE o no, este post ha unido mas todavia a MV y sera uno de los clasicos hasta el cierre de la web.

PD: si es fake, no lo digas nunca, o nos hundiras para el resto de nuestros dias XDDD (yo apuesto que no es fake:D)

trozopan

#1528 vuelve a leer mi post, me refiero a que no creo que se invente todo lo de la piscina y la rampa y demas... ademas que ganaria haciendolo?

sid3

Como diga que todo ésto ha sido fake, más de uno se tira por el balcón.

T

esta graciosa la historia de amor la verdad ^^ y yo tengo nostalgia por esos momentos... la verdad esq te sientes realmente bien.. pero tmb mal... y muy rallado pendiente de si te llama o q ... pff nose ;> eso esta wapo el riesgo... hace mucho q no tengo ese riesgo pq tengo niña y tal :$ pero weno...

me alegro caxo por tí colegita y nose.. preguntarlo en un foro quizás no es la forma más normal ya q es mejor hablarlo con los colegas pero de confianza (algunos te la lian) pero mira te a salido bien y eso es lo que importa, un saludo ^^ y suerte.

U

o pones foto y viajamos tos pa tu barrio y te seguimos con una pancarta q ponga MV fue quien te enamoro Susana

S4cr3D

Claro que si...futbolin rules y os apalizo a todos!

LmrZ

ENHORABUENA CHAVALOTE

Kaiserlau

jo der xabales.. es el peor puto post de mv.. la gente se aburre.. KEREMOS SABER COMO ACABA LA 1º TEMPORADA! #1 ya no se lleva las series de 4678657864 capitulos.. sino las de 20 a lo sumo como muxo.. asi q aplicate el cuento.. o le das velocidad y te la cepillas in de naich o esto va a empezar a deprimir..

-PippinTuk-

F O T O

Tonhin

weee mv wonn .p

Jastro

Marujas viciosas al poder!" el mejor post que he leido nunca xDDDD madre mia

GR33N

en serio es fake o no, tanto ponerlo en duda ya empiezo a dudar.

NO joderme.

PD: we deserve a naked picture of SUSANA

PajarracO

Si llevarla al futbolín os parece infantil, imaginaos llevarla a los columpios y ke la poli os multe por ser mayores de edad y estar ahí balanceandoos.

Ese fue uno de los peores dias de mi vida.

darkavm

Esto es sin duda mas mitico que lo de Aurora, que hizo 22 paginas en 4 horas.

Calculo que para cuando llegue a la pagina 100 se la habrá follado.

Esto va a superar al thread de Naruto en visitas xD

SvanZ

puto recor y el post esta vivo hasta mañana por q hay cena sin culebron se merece noticia todos unidos por la causa y record de paginas en un theread amoroso

B

http://foros.lokamagazine.com/foros/

Viendo que os gusta la Salsería por doquier, quizás esos foros os flipen.

Kaiserlau

y eso q es la historia de amor mas patetica q e leido.. despues de la fiebre de la xabala del autobush..

Jastro

#1551 jajajaja que cabron.....a quien le interesa la prensa rosa (registrandome) xDDDDDDDDDDD :p

candrew

Los que dicen si es fake o no.

Vosotrosq creeis que en verano, no tengo otra cosa mejor que hacer que ivnentarme todo eso? O_O.

Ademas nose hay cosas relatadas que creo que se nota que son reales, hay cosas que uno no se puede inventar. Yo acepto a quienes digan que la historia es rara (es rara de cojones joder, como la vida misma), pero os aseguro que tambien es 100% real.

PD:soy feliz. jejeje

_CheTe_

:(:(:(:( me alegro por ti, pero este post se acaba... que PUTADA :(:(:(:(

D

candrew, si vas al heron city a cenar, ves a Pizza MarZiano(o algo asi) q se come bien y no es caro ^^

P.D: FOTO!

superconejo

#1554 Que a que hora volveras esta noche.

overking

para el que se pierda:

Partes relevantes del thread

#1 Expone toda la trama

#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego

#296 Primera cita

#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo

y lo nuevo

#1364 @ Hoy - 20:33

Buenas a todos solo dire una cosa...

#1374 @ Hoy - 20:34

Aun noto su aroma en mis labios.

#1384 @ Hoy - 20:35

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OS AMO MV ENTERA OS AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, HE QUEDADO CON ELLA PARA CENAR YA QUE SU MADRE ESTA CON TURNO DE NOCHE Y SINO CENARIA SOLA AHORA OS CUENTO TODO, ESTO ES EL PRELUDIO.

#1396 @ Hoy - 20:36

Pero que coño 47 paginas? en mi vida habia visto algo asi, dios mio de mi vida, joder ha ido de perlas ahora os cuento, es que es tal la felicidad buahhhahha pffff me cuesta hasta escribir



Cosas nuevas:

#1442 @ Hoy - 20:45 cuenta como le ha ido la tarde

#1462 @ Hoy - 20:49 Nos da las gracias como si fuéramos consejeros del amor

#1477 @ Hoy - 20:51 pone más cosas xd

si me voy que alguien siga con el resumencillo plz

pirome.. si alguien quiere que siga con el coverage esta noche XD

PajarracO

No lo entendeis...

No es ke nos guste la salsita. En MV se hacen decenas y decenas de threads de amor y ninguno pasa de las ¿6? ¿7 páginas? Pero Candrew supo hacer ke kisieramos saber como continuaba la historia ¿Por qué? No sé, supongo ke porke en cierta manera nos vemos representados en su historia.

Kaiserlau

#1554... aqui ahy peña doctorada en decir fakes.. de echo mv es fake..

joder este post a triunfado.. xq en las dos primeras paginas.. exceptuando #28 y alguno ma nadie le a flameado como dios mandah!

Tema cerrado