Me quiere o no me quiere?

Tonhin

#1554 asta ke no aya foto no se anularan las respuestas de si es fake o no

TRON

Feliz solo?

candrew

jajajja me estoy partiendo con overking dios xDDD

M

Candrew, amigo, hoy eres alguien, hoy cobras sentido como persona, como hombre, como amigo, como amante y como pareja.

Hoy pasas a ser el centro del universo de una persona y tu descubres un nuevo sol que te otorgara los mas bellos amaneceres en las madrugadas mas oscuras.

Hoy vas a besar con una intensidad que nunca antes has sentido, vas a apreciar el aroma de su cabello y de su piel cuando la abraces atesorando ese momento en un rincon cristalino y limpio de tu corazon en el que nada habia habitado antes, vas a recoger con tu lengua la saliva de ella que quede sobre tus labios tras besaros y la saborearas como el elixir mas preciado.

Hoy vas a poder mirar a una persona a los ojos y decir "te quiero" con plena sinceridad y sin que ningun apice de falsedad empañe tus palabras.

Hoy eres el hombre mas felíz sobre la faz de la tierra, le vas a sonreir a los niños por la calle, vas a sentir en tu corazon como toda la bondad del mundo palpita y late al mismo tiempo que tu.

Ojala valores y aprecies ese sentimiento, ojala perdure tanto como tu intencion de hacerla feliz, cuidarla y protegerla.

Y sobre todo, antes que cualquier cosa, piensa que ya te has enamorado de una persona tal y como es, aceptala de esa manera y no quieras cambiar nada de su espiritu, pues el alma de las personas es libre, y es esa libertad lo que la hace tan bella a tus ojos. Deja que ella abra sus alas y sea feliz volando, permite que tu seas el cielo abierto y claro donde ella vuele siempre.

Un abrazo. Te deseo lo mejor.

2
DiSKuN

#1559 porke mas d uno hemos tenido una vivencia d ese estilo

SvanZ

como dijo florecilla sabe hacerse escuchar

S4cr3D

Cuando iras a cenar? cuando volveras de cenar+....? pfff mañana a las 4 me tengo que levantar...TE DOY HASTA LAS 00:00 !

_CheTe_

que pesaditos los de los fakes... joder, ir esta noche al restaurante en cuestion, y lo comprobais por vosotros mismos... (hacer foto y colgar en MV xDDD)

JaNDeR

Felicidades Candrew x'DDD

Rtr0s

#1564 escribira el libro "historia de candrew" tiene talento para escrbir xD

DiSKuN

#1568 no lo digas 2 veces q vivo cerca xd

Kaiserlau

#1564 no le lamas tanto q alfinal se va a pensar q es casanova o el mejor faker de la historia de mv

Watt

Oye necesitamos una foto de la pareja, kita las caras con el paint si kieres pero tengo q saber si al menos esta tan wena como la has descrito xd

TRON

#1477

Hermano, tendremos 80 años y seguiremos ablando en este theard

superconejo

#1564 Joder, quiero tu don para escribir.

MUETTE

#1564 POETA!!!!

candrew

Joder Minimelon increible sin palabras excelente comentario, muchas gracias, sois la ostia, mv es grande.

W

Con un par (Y)

PajarracO

No se si está buena, pero cuando la describió se me puso morcillona xD.

B

Sí, llévate condones la próxima vez, solo por si acaso...

Namibio

Escribo en parte para felicitarte y en parte porque me apena el no haber participado hasta ahora en este treath... jajaja.

PD: Suerte esta noche ;)

Kaiserlau

Lo q yo me pregunto.. es xq no os habies kedado juntos o tu esperandola haciendo cualquier otra cosa q irte pa casa.. postear aqui y volverte a ir a cenar.. con ella

Osea dios #1 macho "amigoh" la dejas en casa pa q aga sus cositas.. y tu te vas pa casa a engancharte a un post.. creado por ti en vez de estar preparando toda la amalgama de malas artes para poder intrucir tu miembro en su humedo coño? 0_o?
Oh.. si fueras alguien normal kedarte esperandola en otro lao sin mas..?

D4rk_FuRy

lo siento pero me la acabo de tirar.. weno que disfrutes con las sobras

U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto Pajarraco colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A mi me da igual si es fake o no, o las razones u argumentos que des para intentar evidenciarlo, solo te digo que disfrutres del momento mientras puedas, porque el amor es así, mientras más te eleves, luego la caída... Pues eso, Carpe Diem y a pastar.

http://foros.lokamagazine.com/foros/viewforum.php?f=14

"mi madre me ha pillado dandome besos con mi novio ¿Que lokaconsejo me dais?!!! Estoy muy mal!

SalsaSalsaSalsa!

Jastro

candrew nos debes una comilona a toda media vida por conseguirte novia xDDDD creoq ue es lo minimo jajajaja o una foto de "nuestra" piva jajajajajajaj ;P creo que es lo minimo que deberias hacer a tus amigos de media vida :p

Tonhin

Despues por la noche nos comentaras como fue la cena o mañana?

X

#1579 xddddddddddddddddd

P.D: <3 avatar de #1572

candrew

Bueno gente dentro de 10 minutos ire tirando ya para alli.

Jastro

suerte candrew!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO