Me quiere o no me quiere?

DiosUniverso

#117 No decís todos que ai q ser cabrones con las tias...?

pd: hell3n y dnd kieres q t lleven? xD

drEk

msn o SMS

siempre funciona.. :)

candrew

Peli romantica no? joder... Entonces Go transformers.

balmunG_

JAJAJ pillo un tren para barcelona y te boicoteo la cita xDDD Esque me aburro...

EDIT: Al cine no la lleves... es una mierda, porqué si quedas con ella es para hablar y tal... y allí no os vais a decir nada en lo que dura la peli, y luego ya va a estar más rallada que el queso y se querrá ir para casa y perderte de vista.

LmrZ

KE NO LA LLEVES AL CINE KOLEGA.

llevala a un local destos chachis pirulis, en plan zumolandia o mariconadas de ese estilo, seguro ke se lo pasa mejor y no te tomará por un aburrido de "vamos al cine"...

candrew

Te mato jodeputa xD me jodes este momento y mato a alguien creo yo, se me iria la cabeza

HELL3n

pues si me llevan al cine, que sea a ver algo entretenido por dios XD o yo que se, a tomar algo, echarte unas risas...todo menos un pastelón cursi, por dios! que además, si no tienes mucha ocnfianza con esa persona, estais los 2 en el cine del palo: ahm....si...está bien la peli....tuturuuu

candrew

Pero ke cojones si el cine es lo mejor ostia. joder bueno pos nose algun garito habra guapo en la maquinista y sino a pasear por alli que se esta de lujo, en las terrazitas

JameZ-

a las 6 vas a quedar? se va a derretir de calor

balmunG_

#186 entonces la conquistas fijo, que con lo del grito y el asesinato quedaría confirmado que eres un maloteh y posible maltratador... y a las tías de hoy en día les pone que les den cerita.

1
candrew

puto balmunG_ xDDDDD mazo maloteh soy yo y mazo jenny es ella... solo quedan 2 horas joder sin nervios, ojala pudiera saber que es lo que piensa dios pagaria por meterme en su cabeza.

Txentx0

Enhorabuena una cita

Ayer no parecias muy confiado

candrew

Solo dios sabe lo que me costo decirle " venga va si te pones asi te invito a tomar algo..."

Jandralla

pasa del cine, pq estareis callados viendo la peli y no podreis hablar, lo mejor es que charleis y esas cosas, tomando algo..

Puni

dios, he leido 3 paginas asi por encima y no he leido pagafantas. mv ta bajando el nivel...

balmunG_

Ya nos contarás que tal te ha ido...

por cierto... foto suya no tendrás, no? XD

ExHuMeD

Si no es fake.. eres el tio mas tonto q he visto en la vida, como vas a estar asi con 21 años? JAJAJA yo cada vez flipo mas con la gente. Seguro q eres el tipico gordiko q no ha tenido novia en su vida y esta es su oportunidad de mojar ajajaja q triste colega XDD

Txentx0

#196 si

Pero no para mv

candrew

No tio no voy a poner aqui fotos suyas xD igualmente no tengo ninguna. Pero es realmente guapa vamos de eso que comentas con los amigotes que si te la triunfas eres el amo, pues un caso parecido.

candrew

ExHuMeD No se que haces aqui en vez de estar follandote a Jessicas albas o a Scarletes johanson, tu me llamaras tonto, pero si me lio con ella, m habre liado con una mujer que vale mas la pena que todas las jennys juntas que has catado tu.

X

#200 a Jessica Alba ya me la follo yo, así que déjamela tranquila... ¬¬

olablair

Joder, ya obviando lo de los teléfonos, por tu comportamiento aún me resulta difícil creermelo pero bueno me dice hellen que ella ha visto a tios peores así que haré un esfuerzo xD

Y creyéndomelo, auguro un fracaso total en la cita si no eres capaz de comportarte con naturalidad, y si no eres capaz en el foro, no quiero imaginarte en persona.

C

¿Y de que pretendes hablar con ella en la cita?...si estas tan nervioso como dices te vas a quedar callado y ella se va a marchar...

candrew

olablair no soy capaz de comportarme con naturalidad en el foro? Creo ke todo lo que he contado y como lo he contado a sido con 100% de naturalidad no creo ke ni el 80% de los uruarios se hubieran atrevido a contar lo ke yo he contado con igual transparencia pero bueno xD

candrew

#203 no lo se de lo que surja mantener una conversacion y hablar con ella me es muy facil y ameno eso saldra bien lo otro no lo se xd

abichuela

Vaya tela, he de decir que me he tragado el hilo entero, sus 7 páginas hasta llegar a la cita, me ha engachado más que una telenovela la historia xD.

Esperando al siguiente capítulo, si, no tengo nada mejor que hacer, en teoría estudiar, pero bueno.

Ahora lo que deberías hacer por MV es meterte en un fotomatón de esos que hay en Sega Park, sacar dos copias y escanear la foto para el disfrute de los miembros de MV, tu cara borrala, que no la necesitamos xD.

La otra opción es que vaya alguno de aquí de incognito y haga una foto en plena cita, a poder ser tirando los bolos U.u

Ahora en serio, bonita historia, esperando como digo al siguiente episodio xD.

P.D: AL CINE NO LA LLEVES. Como te han dicho, local metrosexual y luego si va bien bolos, y si no ha jugado nunca mejor, le enseñas la postura de lanzamiento (si no la sabes te la inventas).

SaludoS.

olablair

#204 naturalidad.

(Del lat. naturalĭtas, -ātis).

  1. f. Cualidad de natural.



2. f. Espontaneidad y sencillez en el trato y modo de proceder.

  1. f. Conformidad de las cosas con las leyes ordinarias y comunes. Dios dispone los sucesos con admirable naturalidad.

  2. f. desus. Origen que alguien tiene según la ciudad o país en que ha nacido.

  3. f. desus. Derecho inherente a los naturales de un país.[/i]

candrew

joder alguien que sale en mi defensa y despues pa que os quejeis de los mods, el unico ke da un duro por mi gracias ostia

ok #207 si es tu opinion la respeto.

g0tO

#206 yo igual me lo he tragao enterito xDDD

aver #1 has qedao ya?? a mi lo de ir a tomar algo no me cunde, prefiero qedar más tarde cuando empieza a anochecer 9/10 e ir a dar un paseo(parque, puerto) o cenar y luego paseo o incluso cine... aunq en el cine es jodido entrarle xq joder stá mirando al frente...y los de piyarle la mano y tal nose a mi me da la ostia de palo...

un consejo q me ha servido en alguna ocasión...cuando esteis pegaos y apunto de besaros y tal y no sabes como entrarle o t da la ostia de palo... le sueltas:

"Puedo darte un beso"? q grande jajaja

suerte

Txentx0

#208 en el fondo muchos esperan que la cagues para rfeirse de ti (si lo cuentas)

Tema cerrado