Me quiere o no me quiere?

B

A los bolos? Aquí cuesta 5'50€ la partida O_O.

Cómprale una bolsa de pipas y dais un paseo por la orilla del mar. Si no hay mar, y vives only ciudad, te la llevas a un estanque, y cuando veas a 2 patos chuscando, le dices (señalando):
-La naturaleza es sabia e? 2 patos semi-desconocidos, que sólo se conocían por bañarse juntos, retozando ahí juntitos...

Si no capta la indirecta...

balmunG_

#211 JAJAJ madre mía xDDD creo que es la mejor indirecta que he escuchado nunca XDDDD

candrew

jajjajajajja #211 xDDD aqui la partidita de bolos sale a 7€ bien majos, y la entrada al cine otros 7€ osea haciendo cuentas si la invitara a una simple tarde de refresco-bolos-cine me saldria entre ella y yo a (pongamos refresco 2€) = 4€ +14€ +14€ = 32€ COSA QUE NO VOY A HACER

balmunG_

Es un buen comienzo para la larga y dura etapa de pagafantismo que te espera xD

candrew

Siiiiiiii vas fino si piensas que sere un pagafantas xDD. Una cosa es ser timido en el modo de entrarle a una tia, otra es no tener orgullo

C4rTm4N

seras hijo puta candrew k mas enganchao tmb a la historia xDD vaya tela. Aqui todos hemos pasado cosas asi y quien diga que no o miente, o aun no le ha pasado, o es mi dios.

El caso con mi novia fue parecido, despues del pagafantismo breve, se lo solte. Me respondio que le gustaba pero me preferia como amigo, cual cosa que me dejo confuso y flipando, mi cara fue mas o menos esta:
:? '-' %_%?
, pero en parte era logico ya que nos conociamos desde hace tiempo y era un cambio brusco, pasar de ser amigo a algo mas. Por lo que decidi sudar (relativamente) de ella durante poco tiempo, cosa que me fue bastante duro, pero asi consegui k se acercara ella a mi y me echara d menos. Al cabo de 1 semana de estar mas juntos k nunca, encontre la oportunidad y me lanze a su boca, era un "ahora o nunca". No le deje pensar, y eso fue la clave.

No te extrañe que te diga k te prefiere como amigo, si es asi, a mi actuar de esta forma que te comentado me fue de lujo.

Aunque tambien reconozco que no llegue quizas a estar tan hipertenso como tu, weno quiza si, pero no lo recuerdo. xDD

Tu sabes si a ella le gustas o no, segun lo que cuentas si, le gustas, pero no te lo va a decir. Pues ya sabes. No pretendas que te cuente cuando ni como lanzarte xq eso vas a tener k explorarlo tu mismo hamigoh, luego te sentiras orgulloso xq lo abras hecho tu.

Por cierto tio, si es fake te lo has currado y m da iwal k lo sea, me entretenido mazo con tu historia xD

#217 ahora lo pienso y era normal k dudara, xq es un cambio importante, pero en ese momento pues claro no piensas asi xD

B

Y otra es tardar casi un verano entero para decirle "quedamos?" mientras le chillas cuando te ofrece ayuda para mirar la rampa que tuviste en la pierna al salir de la piscina.

PD:
#216
Se actúa así con tías amuermadas que no saben ni lo que quieren xd.

candrew

Vamos a ver vosotros estais: Hiper nerviosos, con un nudo en el estomago, irritables, y con el gemelo ardiendo a fuego de dolor, y es normal que soltarais algun grito tampoco fue nada del otro mundo ostia, fue un simple " no ostia dejalo", con el tono elevado pero no fue " Sal de aqui puta que te voy a a matar!!!!" ostia xD si la trato como una reina xd

edit: bueno gente voy pa la duchita xD que nervios pfff

fl0recilla

cine no, eso seguro... en serio..!
es demasiado topicazo; no se, yo lo veo bastante vulgar

Slash

Pasa de el cine, eso no es una buena idea, ya ke vera una pelicula pero no profundizara contigo, llevala a un bar ( algo de alcohol nunca viene mal ) y luego un paseo por un parke o algo y ahi ataca...

MUCHA SUERTE !!!

U

lo que tienes que hacer es estar seguro de ti mismo y tranquilo, si no la vas a cagar con los nervios..

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sobre todo suerte jeje

-Shaydund-

Creo que no captaís lo del cine... se refiere a un cine X como en Taxi Driver... si lo haces es tuya, no falla

PD: you talkin' to me?

vulkaNorz

weno yo me chupao todos los replies XD, y weno hay momento ke parece megaFAKE, pero esta entretenido, asi que por mi parte estare atento al desenlace de la historia.. aunque parece ke va pa largo XD.

Weno machote suerte para esta tarde.. y lo del cine como dicen por ahi, mejor ke NO.

PD: cuando abri el tema pensaba ke iria de técnicas para deshojar margaritas ;$

candrew

Bueno ya toy listo, me duchao, me afeitao, me colonizao me engominao xDD supongo ke dentro de 20-25 min saldre de casa.

vulkaNorz

hace mucho calor, de aki a ke salgas ya estas sudando xD

Watt

KDD Mvidera hoy a las 6 en La Maquinista. Quien se apunta? xd

candrew

xDDD josdeputa como os vea os mato cabrones xDD

wiSe_

g0g0g0 Rush!

Suerte con la piva!

vulkaNorz

en serio te atreverias a decir algo a un grupo de tios enfermos con una pancarta en la ke ponga "FAKE" y dando gritos?

candrew

AJAJJAJAJAJJAJAJAJJA poco miedo xDDD madre mia ajjaa puto zumbao

THanis

a las 6 en la calle palomar no candrew? tranki ai estaremos todos los usuarios de mv esperando haber como es la xavala XD

U

EEEE yo ya toy duxao tambien oye si llego antes que tu....

me la llevo ^!!!!!!!!!

candrew

Esta espera en casa me esta matando aun me quedan 10 minutos pa esperar nose que coño hacer ya no tengo uñas

Desearme suerte joder va por favor que la necesito

Watt

ves saliendo ya y vas trankilo q con el calor q hace, si vas un poco rapido llegas echo un cerdo to sudao

THanis

a importante!!! cuando vuelvas keremos un resumen detallado de como a ido

wiSe_

Controla los nervios y no te lanzes ala primera ahi, tranquilo, si controlas sera tuya. Asegurate de llevar condones, ah no!! q en MV no follamos cierto xDDD

Suerte.

C4rTm4N

vamos a echarle mierda ahora que en teoria se ha pirao!!! xD es coña

gl candrew xD

-

Suerte tío, a mí una vez me pasó lo mismo y no tuve suerte, ojalá tú sí.

Rtr0s

Suerte seguro que ya es tuya tu no te pongas nervioso y cae fijo

candrew

No necesitare condones tranquilos xDDD pero gracias por recordarmelo, bueno llego el momento colegas muchas gracias por todo Mvideros, esta noche cuando vuelva os cuento, primero dire ke toy aki ceno y os cuento vaya xDD. Bueno nada mas me voy, creo ke nunca en la vida habia estado tan nervioso. Gracias y hasta la noche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO