Ayer estábamos unos amigos y yo comprando en el mercadona bebidas para una fiesta en casa de un colega.En este supermercado en concreto muchos menores compran alcohol para hacer botellón en las proximidades, y muchas veces la policía les pilla y cosas por el estilo.
Resulta que cuando vamos a pagar la cajera me pide el DNI...yo se lo dejo para que compruebe que tengo 18 años...pero derrepente,Y SIN PREGUNTAR, saca una libreta y un boli y se dispone a apuntar mis datos personales (número de DNI etc...)
En cuanto ví lo que iba a hacer,le quité el DNI y le pregunté que estaba haciendo...a lo que me contesta que me estaba tomando los datos para que me haga responsable de lo que pueda pasar por sacar bebidas a menores de edad (LoL).
Obviamente monté el poyo del siglo...y les dije que me enseñase la placa de policía o sino a santo de que me va a coger ella mis datos...que lo que estaban haciendo es ilegal etc etc...
Os ha pasado alguna vez en vuestras ciudades algo así?
Es ilegal o por el contrario pueden hacerlo?
RpV:Cajera de mercadona quiere apuntarme los datos sin mi consentimiento para hacerme responsable de lo que puedab hacer los niños borrachos en botellón.