la pobre Raluka podría ser un personaje glorioso, no saben aprovecharla y a mi me encanta el personaje de la rumana.
Poca broma, las 5 personas que conozco, están engachadísimos a esta serie y son unos cuñaos de cojones con la inteligencia justa para pasar el dia.
Los que llamáis subnormales a los demás por que nos guste La que se avecina no habeis pensado por un momento que los retrasados podéis ser vosotros por juzgar a alguien por las series que ve no?
Hasta ahí os da el cerebro
El otro día me descubrí riéndome con lqsa y me dio tanta vergüenza que apague la TV y bebí hasta dormir.
#18 Nadie dice que sea malo, está bien que haya humor para gente simple.
A mi me gustaba la historia del moroso, el recio de presidente y amador con trabajos extraños.
Pero luego solo consistia en todos follando con todos.
De amador aunque fuera gañan estaba intentando salir adelante a pasar a convertirse en Homer Simpson.
Coke dando discursos politicos etc y por ahi deje de verla.
Yo de estas series sólo recuerdo sueños húmedos con Vanesa Romero, María Adánez y Cristina Castaño
Y Gemma Cuervo
#20 Como sabes que solo me gusta ese tipo de humor?
Por que das por hecho que me gusta la serie por el simple hecho de que me haga reír?
Hay más cosas que tiene esta serie que el humor sencillo, pero como he dicho antes hasta ahí llegáis.
Algunos apreciamos también la capacidad de los actores de hacer ese tipo de gestos y muecas como el Recio por ejemplo, y mientras lo vemos somos conscientes de que es un papel que están haciendo, y eso en cierta forma me fascina, veo la serie por esa razón más que por el humor, pero bueno seguid con vuestra superioridad intelectual ficticia de paja que os gastais.
#26 Justificarte tanto me causa pena, acepta que te gusta y recuerda, no dejes que te digan que no eres especial.