Buenas, os vengo a contar un poco la historia que me pasó hoy.
Un jueves por la noche, día de los estudiantes, salí como un jueves cualquiera con los colegas a tomar algo, hasta aquí todo bien.
A raíz de un par de percances con borrachos aparecieron la típica "banda" de "delincuentes" formada por: 4 gitanos 2 moros y 1 español. Nosotros estábamos tan tranquilos por que eran "conocidos" nuestros, se han dedicado a armar jaleo por toda la zona intentando robar a la gente y consiguiendo robar a los indefensos.
Hasta que han llegado donde estábamos nosotros, yo no me llevo especialmente bien con ellos por problemas que tuve hace muchos años con un tio de uno de ellos. Aquí viene lo bueno.
Se me acerca un gitano (16 años de edad) a lo que me dice que le de la cartera y el móvil y lo primero que hice fue reírme, a lo que me dice: -De que te ríes payo- y le digo: -cosas mías- a lo que el me mete la mano dentro del bolsillo y ya le saco la mano y le digo que que cojones hace, uno de los gitanos le dice que se fueran ya y el gitano suelta: -Ojala se muera tu familia de un cáncer, hijo puta-.
Cuando escuche lo de cáncer, lo único que pensé era en matarlo y le solté una hostia en el pómulo, se fue para atrás y sin decir nada se fue.
A los 10 minutos me avisan unos amigos míos de que vienen toda la tropa de gitanos a por mi, no soy tonto ni tampoco un superheroe, cogí el coche y me fui.
A mitad de camino recibo una llamada de un amigo, el que llamaba era uno de los gitanos "mayores" y me dice lo siguiente: "Se donde vives, te voy a matar, vamos a ir todo a por ti". Lo primero que pensé fue en volver para el lugar de los echos y pegarme, pero como ya dije no soy un superheroe y ellos eran muchísimos mas.
Aquí viene mi pregunta, que es lo que debo hacer?, esperar a que un día me pillen por la calle o bajar mañana y que acaben pronto. Descarto la opción de hablarle con gente que no tiene cerebro.
Un saludo.
PD: Para los que no sepan la historia, si, mi madre tiene cáncer.