Pero realmente teneis que contar esas gili******** aqui tiossssssssssssssss????????? No sabes defenderte? si te toca, le denuncias (via facil) o le das una paliza (via arriesgada por poder ser denunciado) o huyes (y quedaras en ridiculo por huir de un retrasado mental).
¿Cual es el problema?
Me ofrezco como cámara. Merecido te lo tienes. (Y no, no soy feo) (Tampoco tengo novia fea)
PD: OleMoudi, maldito, algún día pagarás por ello. Ya verás cuando el Karma se entere, ya verááás...
En realidad, no te puedo decir otra cosa que "te jodes"
PD: se permite simbología nazi en los avatares? :o_o:
Te recomiendo una estrategia acorde con los tiempos que corren. Lo suyo seria atacar tu antes, concentrando todos tus efectivos y lanzandolos en un ataque coordinado en el punto mas vulnerable del enemigo. Una vez abierta la brecha, avanzas destruyendo su retaguardia y su moral en una operacion en profundidad.
Asi conviertes un posible ataque por parte del enemigo en una victoria aplastante.
Pirate a otro continente y de paso te prendes fuego.
PD: www.vueling.com Un billete de solo ida a Madagascar (dicen q se come bién).
Edit: Concentra todo tu KI y átaca.
ojala te viole su novia... y luego tu amigo... y luego los dos a la vez, y luego que te pegen un tiro por tonto.
#1 vaya capuyo, no mola q te rias de la peña y mas si eres un pringao
PD: Que tengas buena retrasada paliza mental
la chica le dijo al día siguiente de liarse (No se conocían de absolutamente nada) que estaba enamorado de él, y el la dijo lo mismo.
Lo cualo? òÓ
Hasta los sindromes van pegando palizas hoy en día xD. Defiendete o ves a por el en vez de hacer el capullo aquí y lamentarte