Hola a todos!
Hoy quiero contaros una experiencia de mi vida amorosa para que luego me deis vuestra opinión.
Hace unos días lo dejé con mi pareja. Solo llevábamos 3 meses y estábamos en una situación que era discusión día si día no y no podía soportarlo más (ahora os cuento), decidí dar el paso y dejarlo para no hacerme mas daño. A los días se lo conté a mi familia, les conté la historia y mi madre me dijo que ese chico no me quería y claro al decirme eso y yo haber estado con este chico y que no me dijera nada pues me sentí un poco engañada por él y quiero contároslo para que vosotros me deis vuestra opinión.
Como dije antes, llevábamos 3 meses y todo era muy bonito, al tiempo de ser todo muy bonito paso a ser normal y ya en lo último discusiones.
Nos veíamos poco y aun así se quejaba porque decía que era mucho y no podía ver a sus amigos o quedarse en casa, pasó a no tener detalles (al principio si) porque yo no podía tenerlos con él porque estudio no tengo ni un duro y en verdad hacía lo que podía. Iba más a su bola y cuando yo le preguntaba el porque había cambiado me decía que no idealizara con el principio de la relación, que se agobiaba y quería espacio. Cuando hacia planes con los demás, se mostraba más interesado en esos planes que en los que hacia conmigo.
Tampoco se disculpaba si hacía algo mal o cuando le decía que algo me había hecho daño viniendo de él y tampoco era agradecido. Cuando hablábamos sobre esto me decía que nunca llevaba la razón.
Más o menos os haréis una idea de como estábamos y como ya dije al principio, querría saber si de verdad esta persona me quería o no, porque cuando nos veíamos, yo le veía bien conmigo pero cuando hablábamos por whatsapp si que notaba distancia.
Lo he intentado resumir un poco jeje y no soy posesiva ni estoy obsesionada ni nada de lo que decís!