Me rayo por todo...

T

Métete al GYM, es lo que suelen hacer los que tienen este tipo de problemas para ganar confianza. También funciona para los acomplejados físicamente.

B

#10 el fap no jode la cabeza. Relaja, da placer y hace la vida mejor.

3 respuestas
solitaria

#32 En algunos casos cuando la masturbación es compulsiva interfiere en la vida de la persona y sí es perjudicial

2 respuestas
Heliopolo

#32 y si no fuese compulsiva como sería? Xd

1 respuesta
HeXaN

#34 No compulsiva.

B

#33 Beber agua de forma compulsiva tambien es perjudicial.

1 respuesta
solitaria

#36 Es obvio lo que he querido decir, si quieres darle vueltas es que estás muy aburrido.
Si el chico considera que eso es parte de su problema es que hay algo que no está siendo saludable para él aunque la masturbación sea algo sano y natural. No digo que el caso de él sea que lo haga de forma compulsiva.
Evidentemente todo de manera compulsiva es perjudicial. Ser tonto de manera compulsiva te convierte en gilipollas al cuadrado.

1 1 respuesta
B

Lo que te pasa es que te preocupa en demasiada medida el "que dirán". A mi me pasaba más o menos igual, pasé por una etapa de autoestima baja y me preocupaba, literalmente, hasta que la gente se fijara en mi forma de andar.

Luego te acuerdas que al mundo se la sudas, tu y tu vida. Puede que te tropieces cruzando un paso de peatones y la gente se ría, pero al día siguiente ni el que se ha reído se va a acordar de eso porque tiene otras cosas en la cabeza que no son tú.

Así que o dejas de preocuparte de lo que piensen los demás e imitar a la sociedad, que es lo mejor que puedes hacer, o vas a un psicólogo, que también ayuda.

2
B

#37 El chico esta perdido y si alguien le dice que su problema es que no reza lo suficiente a Zeus, se lo va a creer. El en ningun momento ha mencionado por que ha dejado las pajillas o que tenga un problema con ellas. Asi que tu conlusion ha sido precipitada, en mi opinion.

2 respuestas
solitaria

#39 "Estoy en el reto 21 dias sin fap, así que no puedo... Creo que es el fap lo que me ha jodido la cabeza un poco xD" Si él dice esto quizás sea por algo, yo no estoy sentenciando, simplemente opinando, no es un diagnóstico. Aprende a diferenciar cuando una persona hace matices sobre otro comentario que ni siquiera había hecho él sino otro forero.

1 respuesta
Frannoseque

No te rayes royal Jerry.

B

#40 CRee que el fap le ha jodido la cabeza pero no dice que lo hiciese de forma compulsiva ergo es una idea imbuida de prejuicios. Y tu conlusion sigue siendo errada. Y tu tonito sigue siendo muy macarra. Supongo que estas con la regla.

1 respuesta
contris

#8 que grande eres!

1
desu

Adderall y ponte a estudiar.

solitaria

#42 Y tú con la pitopausia.
No he dicho que él lo haga de forma compulsiva, pero sigue insistiendo de forma compulsiva que es bueno la salud XDD

1 respuesta
unununium

#1 No pienses tanto y déjate llevar ;) Claro que habrá gente que cuestione la hagas, claro que habrá gente que estará esperando a que hagas algo para criticarte, claro que habrá gente que intentará pisotearte, tienes que asumirlo y darte cuenta que una opinión aunque sea la del mismísimo Papa no puede afectarte porque no es nada. Del mismo modo que cuando des tu opinión tampoco tienes que acongojarte o tener miedo a las posibles reacciones, simplemente hazlo... habán personas en contra siempre y personas a favor más o menos. El primer paso, tienes que creer en tí, si no empiezas por ahí no puedes seguir construyendo y añadiendo cosas...

Poco a poco, sin prisas... de la noche al día no se pasa de manera instantánea es algo gradual

ManOwaR

#1 simplemente te sientes mujer.

PrinceValium

Yo tambien soy muy timido y me paso mas tiempo midiendo lo que digo que cualquier otra cosa. En vez de decir te voy a lefar to la boca digo, seniorita, con o sin su permiso voy a depositar semen, rico en glucosa, en su cavidad bucal.

1
B

#45 Deberiamos tener sexo salvaje ara dirimir nuestras diferencias.

1 respuesta
solitaria

#49 Vale, ponte un taparrabos de leopardo, súbete a lo alto del armario y haz el salto del tigre, te lanzas, te pegas un castañazo monumental que te deja en el sitio y así se acabaron nuestras diferencias. Tú para la tumba y yo a llevarte flores XD

1 respuesta
B

#50 No veo la parte de sexo salvaje ahi.

1 respuesta
solitaria

#51 En tu mente

LaChilvy

First world prolems

A

#1 Yo me relámpago por todo.

chestterzgz

#2 Pues a mi la yerba es lo que realmente me hace guiarme por impulsos.

incorrecto

Yo me pasaba lo que a ti, hace ya bastante.

Como bien dicen, el deporte es tu mejor opción, sobre todo para ganar confianza, yo voy al gym 2 horas diarias y no salgo de casa para nada, es decir, hazlo para sentirte "en forma".

Yo curro 8-10 horas, gym o padel y a viciar a la play pa casa, hasta el otro dia y asi...

Los fines, raro es que salga, tan raro que no me acuerdo del ultimo que sali.

Thonen

Antes que nada gracias por el apoyo que me dais algunos, voy a tomar en cuenta sus consejos.

#28 Si joder xD es lo malo de abrir hilos de mierda, que te marcan por siempre xD

#32 #33 Me refería a eso porque cuando tenía 15-16 años (Edad en que empezaron los problemas) había una época en donde me quedaba solo en casa casi todo el día y me aburría demasiado = 2 o 3 fap por día.

También por esa época me pasó algo traumatizante en el instituto :psyduck: (Que hoy nadie se acuerda, claro, pero yo si):

spoiler
1 respuesta
SrFreak

Contacto 0 y apuntate al foro anime

1
D

No esperes a que te lo solucione quien sea, eso es un problema tuyo de inseguridad y la falta de socialización que lo causa. Lo que deberías plantearte es si quieres seguir así o deberías cambiarlo, dale vueltas a los complejos que tengas.

eXtreM3

Contacto libros y nada de gym, que te joderá los huesos.

Usuarios habituales