Cuando hago fotos en mi móvil, Dropbox las sube directamente a la nube para hacer una copia. Hoy he mirado la carpeta y he visto unas fotos de unos retrasados con un perro que no entendía. Después de rascarme la cabeza un rato, he mirado las propiedades de la foto y salía que estaban hechas con una Sony 23i. He buscado en Google, y.. tachán, mi antiguo móvil, un Sony Miró.
Fue la noche de nochevieja, en Valencia, que perdí el móvil. Probablemente por ir demasiado borracho. El caso es que llamé a la mañana siguiente y no lo cogían, pero sí que miraban el móvil pq veia la última conexión y además estuvieron mandando mensajes a amigas mías como retrasados, hasta que al final di de baja la línea.
Pues hoy, cinco meses después, los lumbreras lo han usado y las fotos que hacen se suben a mi Dropbox. Dejo las fotos, por si alguien tiene idea de quienes son, y me ayuda a localizarlos.
Sinceramente, el móvil me da igual, era una castaña. Me dio rabia que no cogieran cuando llamé. Quiero asustarles o algo, estoy abierto a ideas.
Las fotos:
Borradas por la moderación, si tienes sospechas entrégalas a la policía no a un foro público.