Me ruborizo con facilidad [problem]

B

#90 Sí? Menos mal que se puede fingir xD

SUS4N4

#89 Cuando este con sus amigas, te acercas y le dices: Oye (nombre de la chica) vienes?
Intenta decirle todo esto sin la mayor importancia, como si le estuvieses pidiendo la hora, pq sino te pondras rojo ya de primeras.

Cuando se acerque pues hablais dos o tres minutos de algo mas banal, y despues le dices: te habras dado cuenta de q la me gustas eres, pero bueno, yo no se lo q tu sientes, asi q ya lo sabes, en tu mano esta.

Si justo despues de eso, consigues ruborizarte un poco, quedaras hasta bien xD

Por cierto, cuantos años teneis?

Pq segun a q edades ya sobran cierto tipo de comentarios..

HIMOTEN

me quedo con: soy bastante wapo (ojos azules) ??¿?¿?¿??¿

exilorz

crandrew bis.

diselo, y le haces alguna broma de ke te as puesto rojo y tal. Se reira y te dira ke si. Fin.

ran0

15 años.

Esto a muchos le parecerá una tontería, pero yo le doy demasiada importancia.

EDIT: kimerita tienes razón mejor no sigo calculando XD

K

por dios, deja de calcularlo todo al milimetro que luego te aseguro que nada va a salir asi... simplemente improvisa y dile lo que sientes, no hay mas..

B

15 años? 11 nene 11 mejor os peneis a jugar al conejito de la suerte..y cuando te toke le das el besito a ella PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

SUS4N4

#96, dejale, con 15 años planeas todas esas cosas al milimetro, aunq despues ni una sola vez ocurra lo q llevebas pensado xD

Yo recuerdo q siempre tenia mas q ensayado hasta los puntos y las comas de lo q iba a decirle xDDDD

K

jajja #95 si esta muy bien que le des mil vueltas, y te imagines lo que le vas a decir y que te va a decir y demas.. pero por experiencia te digo que al final nunca pasa lo que habias planeado, asi que tu ve alli sin esperar nada, simplemente a ver que pasa y ya veras que todo sale mejor.

#98 yo tmb lo hacia, y siempre era un desastre xDD

SUS4N4

#99 jajajajaja yo llegaba con todo aprendido como si fuese para un examen xD

Y cuando llegaba el momento de la verdad decia de todo menos lo q debia xD

Pero bueno, yo iba super segura a la "cita" con mi parrafada aprendida jejeje

Y ahora, me cuesta trabajo hasta recordar el dia q he quedado, asi q como aprenderme lo q quiero decir y repetirselo a él xD

GoiKo

#1 eres igual que yo > go psicologo

DeAthOnE1

soy bastante wapo dice, donde vas flipao que te lo diga tu madre y/o alguna niña de 12 no valen.

ran0

#102 y todos por el estilo, no tengo ganas de repetirlo.

¿Sabías que todos los users de MV no son feos? Si lo eres tú y tal, no quiere decir que no existan guapos.
Y por favor no digas no se qué de madre o niñas de 12 años, que no sabes nada de mí para decir semejantes tonterías.

Por favor no rayéis con ese tema.

H

Yo que tu haria por terminar aceptando esa particularidad tuya, no se a que viene intentar por todos los medios ocultar tus emociones, podrias ponerte lo primero a averiguar el origen de ese miedo a "ser descubierto" y de esa manera llegarias a estar algo mas tranquilo a la hora de relacionarte.

DeAthOnE1

#103 los creidos tontos como tu les metia un tiro rapido.

apolilla

#1 prueba a salir de casa y tomar el sol

DeAthOnE1

que pesao colega, ya no se puede ni hacer una pregunta, peor tu caso que sin drogarte eres mas cortito..

_

@#92, y despues le dices: te habras dado cuenta de q la me gustas eres

Si le hablas como yoda la tienes en el bote.

Yo tengo una máxima para no ponerme colorado y es:

Al final todos vamos a acabar muertos, así que realmente no importa lo que hagas. A mí me funciona xD

It3m

soi bastante guapo!! hago 500 dominadas repartidas en tandas de 100 en 10 minutos(con 15 años no es bueno ir al gym eso lo 1º te puedes quedar amorfo). Si tan seguro de ti mismo estas por que vienes a preguntar aqui??

#109 me gusta tu filosofia, habra que tenerla en cuenta a partir de ahora

Soy_PitoN

Es lo bueno de tener escamas gruesas, que uno es inmune al incremento de riego sanguíneo en la cara.

Invítala a una fiesta de disfraces y ve enmascarado. Mi sugerencia: http://www.16bit.com/toypics/gijoe/switchcobcom/cobcom-front-full.jpg

Fzzz! Fzzz!

Atheist

Me he leído la primera página o así, y solo decir que a mi me pasa lo mismo, y solo es en situaciones nuevas. Cuando conozco a la gente, sus debilidades y tal, y sus reacciones no me sorprenden, no me ruborizo casi nunca.

Y en clase igual, solo cuando no me conocen.. luego ya aire.

J

Yo cuando hablo con la persona que me gusta, se me corta el aire... eso si que es chungo joder xD

TNx7

#1 go > tomar el sol, en su defecto > go rayos uva

Infernu

Tu lo q eres es un jodido creido.

P.D Tomatito!!

JMBaDBoY

Joder, para no ruborizarte te debería dar igual lo que piensen los demás e ir a tu bola... no te preocupes tanto.

Y sobre lo de la chica, haz como en la peli de Grease, te engominas el pelo, chupa de cuero negra, gafas de sol y le dices junto a tus colegas:

  • Ehhh nena, ¿quién eres?

Entonces ella dirá

  • Ohh ya no te acuerdas de mí, eres un desvergonzado :(

Y tú:

  • Sí que lo sé, la que me ralla por el msn constantemente preguntándome quien me gusta, ¿qué quién me gusta, qué quién me gusta) (ojo, ahora miras a tus colegas con aire chulesco)

  • Me mola tu amiga, venga churri, vente que te llevo en mi moto de 49cc.

Y a partir de aquí fijo que no te vas a ruborizar más.

It3m

#117 minutos despues entra en clase y le dice al maloteh de turno quiero tu piba tu chupa y tu motocicleta!!

R

#118 BIcicleta.

JameZ-

ami me pasa lo mismo xD

Usuarios habituales