Tengo el siguiente problema, y es que me pongo colorado con facilidad -soy muy muy blanco de piel- en situaciones de hablar en público o hablar directamente con una fémina en determinadas situaciones.
Por ejemplo, en clase me mandan contestar en público en inglés o algo y la primera reacción que tengo es ruborizarme, es como instantáneo. Al principio sólo me pasaba a veces, pero el puto subconsciente, pienso "no m voy a poner no m voy a poner" y hace todo lo contrario, en cambio si por ejemplo no le doy mayor importancia, pues estoy tan normal...
El problema es que hoy ha sido la gota que colma el vaso... Hace poco empezó el curso, y una de mi clase y yo nos cruzamos miraditas y tal, y hace poco me habló sobre un tema random para sacarme conversación, y yo me ruboricé (puto subconsciente) y luego ella hablando con la amiga sobre esto y riéndose... enfin, ahora ya ni me mira apenas.
El caso es que soy un chaval bastante wapo (ojos azules, etc) pero con este gran problema que me impide ligar muchas veces.
Yo de labia soy medium, pero muchas veces no hablo con alguna por "miedo" a ruborizarme y quedar en ridículo más que por timidez.
Es curioso, pero por ejemplo por la noche soy una persona totalmente distinta, con bastante más labia, más lanzao y totalmente normal...
Pero el problema es que quiero evitar ruborizarme para poder ligarme a la de mi clase, que ya creo que pasa de mí.
Y también está el tema de las típicas burlas...
RPV: me ruborizo con demasiada facilidad.
Yo sería muchísimo más feliz si esto no me pasara, así que por favor, si alguien tiene alguna posible solución, o pensar en algo o similar, que me ayude.
Por favor no me bombardeeis que me haríais sentir peor de lo que estoy
EDIT: estoy en 4º de ESO.