Me siento acorralado

I

#27 "Los musulmanes tienen una palabra prohibida" que tonteria es esa ? jajajajaj

B

Di Ala es grande pero yo más, era algo así como ala wecbá masabé acbá, te lo pongo como se pronunciaba xDD No sé si era así exactamente, pero más o menos, ya lo entenderá xD

Kenderr

#27 Y si dices su nombre al reves estallan.

Cuanta tonteria junta en este hilo.

Pd: #1 Insinuate sexualmente al morito

3
icetor

regaladle una copia del "Mein Kampf" para su cumple e id vestidos del KKK a ver si capta la indirecta.

Wolfskoch

¿Nadie lo ha dicho aún?

Riégalo con sangre de cerdo.

Ahora en serio no le hagáis putadas al chaval, decidle de la manera más persuasiva que se vaya a buscar pastos más verdes.

S

#31 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Shirk?wasRedirected=true
Se ofenden enormemente al oirla y tienen prohibido pronunciarla.
En 1o de Batxillerato esto era parte del temario de religión.

Kenderr

#35 O que sean tan bordes, que el chaval llame a su primo Ismail y raje a la pandilla de bobos.

#36 Y los españoles se ofenden si dices me cago en dios ¿no?

1
ser

...

B

Cuidado!!! A un amigo le pasó lo mismo, os cuento.

Se ve que el morito se ponía a su lado siempre para comparar su altura, y cuando el morito creció y fue tan alto como mi amigo, se lo intentó comer. Por suerte mi amigo había ido a un psicólogo y al informarle de esto el psicólogo le dijo que estuviera alerta, al final tuvieron que sacrificar al morito pero por lo menos no se comió a nadie.

Espero que te haya sido de ayuda, mucha suerte!

2
L

Me hace gracia que se les recrimine a los inmigrantes que no se adaptan. A la que lo intentan, la gente se comporta como #1

1
vinilester

el otro día nos pillo acurrucados escondidos detras de un arbusto y no se como coño nos vió.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ojito, que ahora los progres estan de moda y te diran con quien te tienes que juntar.

B

#37 Vas a comparar como somos los españoles respecto a dios con como son los moros respecto a Ala? Whatever xD

S

#37 Los españoles no, los católicos sí.

PD: #1 Puedes hacer caricaturas de Alá.

ser

...

C

#1 Escribe y redacta mejor que el 73% de los users de MV.

ninjachu

Esto me recuerda a la noticia de la mezquita. Enterrar un cerdo en vuestra zona de recreo y poner una foto del mismo antes de taparlo.

B

#44 si lo dices por mí, sólo intentaba ayudar :(

S

Me gustaría ver los comentarios de muchos de vosotros si se tratara de un español y no de un moro. Seguro que le daríais miles de ideas de como quitarselo de encima...

Hippies...

3
U

#26 Claramente.

X

Si no os vuestro amigo ni nada, mandalo a tomar por culo directamente :S

I

#37 Ismail soy yo y .. majos o no, tengo ganas de abofetear a suaveshow .. sobre todo cuando leo "el otro día nos pillo acurrucados escondidos detras de un arbusto y". No se puede ser mas niñato. Si te molesta alguien, moro o no, se lo dices y punto.. porq ya tienes una edad .. para ir escondiendote detrás de los arbustos Sergio tio..

1
ser

...

B

Me he perdido, el Ismail ese existe entonces? xD

van-dermeide

esto me recuerda a la serie esta de la pecera de eva

I

#53 jajaja que vaa .. yo me ponía ese nombre en mis tiempo de counter strike! sin más..

lalii

Bueno bueno bueno, 4 personas escondidas detrás de un arbusto xddd esta claro que el marroquí es el listo

1
ser

....

TokChi

Lo del arbusto me ha matado T_T

Por que no hablas con el? Y le dices lo que nos has dicho a nosotros, que no estais comodo con el. Tampoco es tan dificil :/

--Alpha3--

Dile que entre a esta web y se mire el post asi te ahorraras de decirle nada

Holden-R

#1 Besaros ante él o intentad ayudarle a integrarse, lo que sea más acorde con vuestro estilo. Lo que no podeis hacer es esconderos detrás de arbustos for ever

Usuarios habituales