Me siento acorralado

suaveSHOW

Os voy a contar mi historia del día a día.
Somos cuatro compañeros de clase que nos vamos en el recreo por ahí.
El problema reside en que hace un par de semanas se nos ha acoplado un chico de clase y aunque no sea un tio borde ni desagradable no estamos agusto a su lado porque hablamos de nuestras cosas y es que el problema es que ni nos habla apenas ni le hablamos, que es por la razón que no queremos que venga, no por otra cosa.

Llevamos unos cuantos días intentando salir rápido de clase pero siempre salga antes o después esta a donde vamos antes de que lleguemos, por ejemplo el otro día salimos hacía mi casa que esta cerca del instituto a recoger y antes de llegar sin que el supiese donde vivo ya estaba esperandonos en mi puerta diciendo "shh, chicos" y es que es desesperante porque encima nos da pena decirle que se vaya por otro lado porque va siempre acoplandose de grupo en grupo, el otro día nos pillo acurrucados escondidos detras de un arbusto y no se como coño nos vió.

¿Que puedo hacer?

PD: No lo encuentro muy relevante en el asunto pero el chico es moro y huele mal(esto último si es un problema).

Saludos espero vuestra ayuda.

EDIT: es marroquí

ReYzell

1º es marroquí
2º si tanto pena te da dile que se lave y cuando lo haga darle conversación.
3º si no queréis que vuelva, darle una paliza.

3
seRio

dais pena, pobrecillo

2
Shatterz

Tío, los marroquís molan. Grifa gratis, no se beberá vuestros cubatas en el botellón ni se comerá vuestros bocadillos de jamón. Eso sí, os puede robar la novia a todos a la vez.

Si todo esto no vale, esperad que sea ramadám y esté desnutrido. Será más fácil matarlo entonces.

22
LaChilvy

Madre mia, que crueles pueden llegar a ser los niños...

10
suaveSHOW

#3 porque te crees que no le decimos nada, pero es que es desesperante, no nos aporta nada.
#5 te saco el rabo de niño que tengo?

27
DeeJay

Recreo, moros, escondidos tras arbustos....

Joder como cambian los tiempos,antes jugabamos a cosas de riesgo para salir con huesos rotos y ahora solo se cuchichea , en fin...:(.

4
D4rKNiGhT

Dile que la iniciación al grupo es lavarse y ya veras como no vuelve.

2
L

Comentarios racistas aparte, la mejor opción es que os pongáis un brazalete nazi cada uno y él se haga solo a la idea.

4
B

"escondidos tras un arbusto"

Y os creereis mejores que él y todo, vaya tela.

11
Rivendel

la España multicultural de la alianza de civilizaciones, me encanta jeje... pues decídselo y punto, si no tenéis huevos ni para echarlo lo aguantáis y os jodéis, así de claro

2
L

#10 Estúpidos como un zorro.

2
sPNkKkKkKkKk

Niños teneis 2 opciones:
1.- Decirle que no os gusta su compañía y que se largue por donde ha venido (cruel pero eficaz)
2.- Darle una oportunidad: decirle que se lave y darle conversación, posiblemente luego sea un tipo de puta madre, si resulta que no lo es vuelta al punto nº1.

1
M

Porq sea marroquí ya no quereis q vaya con vosotros?
joder, lo de q huela mal, habrá tenido un mal dia...
pobre chaval :/

moep

#1 Usad fuego niños, pero CUIDADO!, hacedlo en presencia de un mayor . :)

S

Cuidado con los Marroquíes que hacen esto y no te los quitas de encima.

A mi me pasó algo parecido. Se nos acoplaba un moro sin que nadie le conociese y sin que nadie hablara con el... era una situación muy desagradable (no le conocíamos de nada y se acoplaba a nuestro local). Le decíamos que no le queríamos con nosotros que se fuera, que estabamos artos de él y tal... y el pavo ni caso. Al final, después de un mes o así le empezamos a pegar balonazos y se fue al fin y nos dejó tranquilos.

En estos casos lo mejor es cortar por lo sano, no sintáis pena por él. Decidle que se largue, que no es vuestro amigo. Es posible que haga como en mi caso y os siga siguiendo, no se si es algo cultural o es que el de mi caso era tonto, si lo hace tendréis que poneros serios.

Wolfskoch

Traducción de #6:

"Uga shaka, yo tener gran pene, yo gran jefe de gran manada"

Muy relevante con la edad (sí, la mental también cuenta), ya lo creo.

1
CalvOr0t4

#16 Balonazos dentro del local?

IntelInside

#1 Son personas igual que el resto que además odian:

Que les peguen en la cara.

Que ninguna tía este por encima de ellos.

Para todo lo demás siempre te quedara

Es sí no tendras ninguna solución a ninguno de tus problemas si no les plantas cara.

I

Sois unos niñatos..

Edit: jajajajaajajajaja suave? Tu eras del clan PAS del counter strike sergi, y creo que en el clan te hacian lo mismo que le haceis al chaval, asique no seas malo anda, acuerdate porq yo lo recuerdo perfectamente.. Saludos !

3
klawi

K pasa k no teneis cojones a mandarle a tomar por culo?con lo facil k es y lo k mola decirlo.
y por cierto, a ver si os pega una buena paliza su "tribu" k os la mereceis.

1
ivanone

Eres un lila. Dile que no le caeis bien y fuera.

centu

¿Hebeis probado a cojerle de las piernas y los brazos y caparlo contra una farola o similar?
Si no funciona siempre podriais recurrir a la tradicional paliza. Hace maravillas en esto de alejar a la gente.

Alviro

Mi propuesta es que le hagas hablar, que hable y hable sin cesar.
Hazle pasar vergüenza, preguntale cosas personales, reiros de cosas sin sentido.

Cuando vea que sois una panda de flipados idos de pinza dejara de seguiros.
Podeis poneros todos un bigotito de Hitler el lunes,
un sombrero de paja el martes....

Y veras como no se os acerca.

Otra solucion, pero esta requiere de lógica, es decirle:

  • ¿Tu siempre hablas tan poco o es que estas con afonía?

Y ahí ya sabrá él como actuar.

1
D

#6 El rabo no se pero con esa contestacion el cerebro de niño si que lo has sacado.

7
K

Muy sencillo:
Sobra con ponerse a comer cerdo todos los días a la hora del almuerzo y algún que otro comentario racista.

1
S

#18 Sí, éramos jóvenes.

PD: Los musulmanes tienen una palabra prohibida, "Shirk" o algo así, no pueden ni oírla. Repitiéndola unas cuantas veces debería funcionar. En mi caso no funcionó.

Hate_Bcn

Hacerle putadas , y si no es masoca dejara de ir con vosotros

ManOwaR

Lol, fijo que es del grupo del de este post http://www.mediavida.com/foro/6/soy-inadaptado-social-desde-deje-novia-400662

1
Voorhees

Tio en las pandillas tiene que haber de todo, alomejor para charlar con el no es el mas indicado pero antes de deshaceros de él pensad en que os podía ser útil, ademas joder , es un chaval seguro que si os empeñais un poco podreís hacer amistad con el y alomejor hasta os pasa droga.

Usuarios habituales