Me siento como una puta(el pelo por pasta)

H

te iso un favor tu abuelo

Daenerys

yo no me lo cortaria pero claro soy mujer

7 años después
A

#32 por este comentario he estado viendo tu fotolog hasta el 2005

2 respuestas
B

#93

Ultimo dia de fiestas, me levanto con resaca :/ mi padre vuelve a casa tras dejarme solo en casa una semanita xD. a las 3 llegan unos colegas de gijon, les hago de comer unos espagetis. estamos de chachara hasta las 5 que vamos a bergara. tomamos unas birras y ellos fuman unos petas, llega mikel de basauri, al de unr ato llega la peña de leon. bebo mas cerveza xD. marchamos pa la jam, vemos caliban, vemos god forbid, sorpresa xD (chiste pa elitistas) comienza machine.

Imperium!!!! ahi andamos, pegandonos. me encuentro a la peña de leon, vamos a saltar y pegarnos a su lao. tema inedito que solo salio en el disco de usa, comiienzan a caer temazos, the sweet...., old, take my scars, the burning red---->momento me refresco xDDD, davidian....esto se acaba... ah no

Now were gonna play some covers, this song is from chaos ad, this song is call WAR FOR TERRITORY!!!!! diooos que aberracion a mitad de la cancion......troopter, de maiden!!! que desfase WALK!!!!! de pantera!!! pero esto que es!!!!!! the number of the beast!!!!! en fin..... y en la ultima cancion, ya solo quedo hacer el circulito y pegarse! xDDDD

Tras despedirme de la peña de leon, que se piraba, y del mikel, que el pobrecito se quedo algo tirao, baje a durango, a salir la ultima noche festiva, y ahi es donde me saque esta foto con duayo y con salva, que disfrutaron del ambiente con mi cuadrilla y demas. no aguantaron a cerveza, pero weno xDDDD se lo pasaron bien, o eso dijeron ajajajaj enga un saludo pa ellos dos! :D




el 18 octubre 2004 5 Vistas

AS7UR

Yo tengo mi maquina de hacer dinero en bancarrota, me estoy quedando calvo. Y eso que hace unos años tenia una melena que ni el Puma. Puta vida tete, pero no pasa nada, me hago un Bruce Willis y aquí no ha pasado nada.

Darkveider

vendido!

PrinceValium

Siempre que veo un thread resucitado me dispongo a burlarme de los comentarios de la gente, eso sí, siempre reviso primero si he puesto alguna gilipollez de las que me lastran... aunque tampoco me tengo que remontar mucho xd

4
kakarikez

#93 soy guapo?

:buitre: :buitre:

eXtreM3

Cómo encontráis estos hilos?

Tochomosca

#1 Yo lo hice por 20€, te puedes considerar millonario.

N

BAN

hDs92

A mi me ofrecen 12 céntimos.

sacnoth

Cierro. Me alegra ver a tantos de fitness en un tema sobre el pelo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales