Me siento "solo" y estoy harto

L

Iba a decir justamente lo de #240

TrenboBrah

#240 Feminazis is feminazis, yo en temas de extremismo ya no me meto, son todos la misma mierda al fin y al cabo.

PD: Si no se sabe distinguir lo que es broma de lo que no, pues pasa eso.

2 respuestas
Shincry

#238 Pues acercate a la primera que veas que te atrae físicamente y habla con ella.
Con educación,le dices algo tipo.
''Buenas,te molesto si entablo conversación contigo''
Negativo,pues te vas.
Afirmativo.
''Verás,soy sincero,busco una relación,pero no te preocupes,si no tienes intención de conocerme lo comprenderé así como si tienes pareja''
Si es negativo,te vas.
Afirmativo,u win already.

El orgullo es para débiles que son incapaces de reconocer que siguen la sociedad a rajatabla.

2 respuestas
TrenboBrah

#243 Supongo que será trolleo, pero vamos, le digo eso a una tía y no creo que tarde mucho en sacarme el spray de pimienta jajajajaja

Diciendo eso ya no quedo como un desesperado lvl100, sino como un tipo que se acaba de escapar de un centro psiquiátrico xD

PD: Me voy al sobre chavales, que mañana a las 8 en pié para empezar la misma rutina de cada día, y cada día igual de solo (en temas amorosos)...

1 respuesta
Orwel

#238 Ahora cuéntanos que tiene de malo tirarse a 5 tios en una semana.

2 respuestas
Shincry

#244 Trolleo,lo que pasa es que tienes miedo de tomártelo en serio.

Con esa actitud te veo como archimago.
Además,sinceramente,poco me argumentarás ya,que me da la sensación de que nunca se podría confiar en ti al 100%,claro,todo esto argumentado desde tus propios post.

B

#242 Jajajajajja claro que sí, hombre, claro que sí, eso es ser feminazi. Cuanto más hablas más demuestras tu vasta e interminable cultura.

#248 Lo mejor de todo es que yo no te he trolleado en ningún momento. Lo que pasa es que mi respuesta no te gusta. Pero es lógico, eres de pique fácil, en vez de reflexionar sobre lo que los demás te dicen después de tú preguntar, coges, te ofendes e insultas.

1 respuesta
TrenboBrah

#245 Mientras sean sinceras nada de malo, ahora, si son unas hipócritas de criticar a las que se tiran a 5 por semana, y luego son ellas las primeras que lo hacen... pues nada, que hagan lo que quieran con su vida.

#247 Hay hombres machistas, mujeres feminazis y hombres/mujeres que no están dentro de ningún extremo.

A mi me importa una mierda tu opinión sobre mí, ya lo dejé bien claro atrás, trolls y flamers piraos para Forocoches que ahí ya están más que acostumbrados a vosotros.

3 respuestas
Maya8

#248 pues yo creo que en un principio ella en #123 te dio un buen consejo para lo que tu estas diciendo que es un tema serio, y le contestaste con una "broma" según tu.
El problema es que te has centrado en que te ha llamado prepotente, y precisamente, cerrandote en banda y no aceptando criticas es donde demuestras que lo eres.

B

aqui lo que hay es muchas envidiosas

1mP

Sex Code de Mario Luna

Wululu

El amor como todo en esta vida se puede comprar, buscate un curro digno gana pasta y ya veras si tienes pavas q te quieran.

Orwel

#248 Pues eso, que hagan lo que quieran sin que machistas frustrados les digan nada.

C

"Buenas,te molesto si entablo conversación contigo"

Espero que sea una trolleada porque sino majo ... En cuanto le dices eso a una tia pierde todo el interés que pueda tener en ti, porque huele a kilómetros que eres un fracasado y un desesperado sin gracia y bastante pringado además.

Pero vamos, que ahora si quieres puedes contarme el rollo de que así conociste a tu novia con la que llevas no sé cuántos años y blablablablablabla.

3 1 respuesta
Shincry

#254 Gran parte de las amigas que conozco.

ArteeMa

#1 Te llegara cuando dejes de buscarlo, es curioso pero suele pasar.

1 respuesta
v3rdug0

Cloroformo es lo que mejor funciona, todo lo demás que te digan es mentira.

E

#1 Mira tio, sinceramente espero que encuentres lo que buscas, no le deseo el mal a nadie, al contrario
Y tambien espero que este thread te haya servido para darte cuenta de que el problema lo tienes tu,no las tias, y que necesitas un poco de autocritica, humildad y no estar tan a la defensiva

Dralions

Tengo amigos, y si, salgo de fiesta, no soy un friki atrapao.

Que un friki atrapado no haya tenido nunca una relación íntima con una tía es comprensible; pero que tu mayor triunfo sea haber echado un polvo rápido con una guarra cualquiera de barrio y te consideres un chaval superior al atrapado que criticas, que sale de fiesta cada finde porque por supuesto tiene amigos, es para que te replantees si tus habilidades sociales distan mucho de las de ese atrapado que por supuesto tú no eres.

En el mundo real, ser bastante tímido no es compatible con ser capaz de hablar con cualquiera, y lo de la cultura general es de risa xd; te tienes en un pedestal tan alto que ni siquiera ves el suelo. Tu problema es que te dejas llevar tanto por las apariencias que te están ahogando. Es normal que te sientas socialmente presionado porque el resto de tu grupito ya haya tenido sus rolletes, pero se te pasará en cuanto tengas el primero. Lo mejor que puedes hacer es dejar de preocuparte por esa chorrada y seguir haciendo tu vida.

Turkit0

#256 cuanta razon

TrenboBrah

Arreglado el hilo principal.

#262 Si a mi lo único que me molestó fue eso, que no me dijera que tenía novio desde hace ya varios años, etc. Si me lo hubiese dicho el problema lo hubiese tenido con su novio, pero a mi la gente mentirosa y falsa (dijo varias veces, "Es que las tías que se lían con varios cada noche son unas guarras, lo mismo digo de los tíos que hacen igual..." y cosas así) como que no.

1 respuesta
R

#238 Entonces ya es cosa tuya creértelo o no, aunque si sólo querías echar un polvo para qué te ibas a molestar en averiguar si tenía novio o se tiraba a más tíos? xD
Fue mala con su novio, no contigo. Ya le juzgaría él en todo caso, no por guarra si no por tema de infidelidad. La promiscuidad está en todas partes a esta edad.

#261 Aclárate, porque entonces deberías llamarla hipócrita, no guarra.

2 respuestas
WaRdIx

O sea..¿vamos a ver tienes ¿18 años y estas deprimido por que no tienes NOVIA? jajaja. Yo no entiendo a la gente, todos locos. Ya la tendras, ahora disfruta chaval, que ganas de complicarse la existencia. En fin que mayor me siento a veces en mediavida, y parece que fue ayer en el 2004 cuando me registré, posteaba como un cani y me baneaban...que nostalgia.

Outplayed

Pues yo que he terminado hace mes y algo una relacion de casi 3 años (desde casi los 17 hasta ahora casi 20) estoy disfrutando de la autentica salud y bienestar engañando a niñas de 16.

Llámame raro.

TrenboBrah

#262 Me es indiferente, pues entonces es hipócrita, y a los hipócritas tampoco los trago así que estamos en las mismas xD

rockfuck666

Qué risa me dan los XQ XQ XQ de gente que aún no se ha quitado el babero, y que con 13 años se obsesionan con que les salga "pareja". Además, ¿quién en su sano juicio se raya con estas cosas, teniendo 18 perfectos años para disfrutar la vida a tope?

Algo anda mal en esta sociedad.

fuNN

yo me sentía solo hasta que miré a mi derecha, y alli estaba ella, ignorada por años.

1 1 respuesta
C

#1 Tio... 18 años. En serio.

Hazme caso.. no has empezado ni a vivir. Así te lo digo.

#267 Tiene pinta de ser el comienzo de una gran historia. Continúa.

rockfuck666

#33 Tener curro y dinero no implica tener más libertad ni ser más feliz. Tener curro y dinero a veces implica tener poco tiempo libre y muchas ataduras que te impiden disfrutar de la vida. Para qué quieres dinero si no tienes el tiempo, la buena compañía o la mentalidad para disfrutarlo.

Es una pena que se necesite dinero para comprar cosas y ser feliz.

#245 Que si lo hace un hombre es un machote y un ligón, un puto jefe. Si lo hace una mujer, es una guarrilla que se va con todos. No cambiamos el chip, por mucho que digamos.

1 respuesta
Insurgente

#269 más atadura es estudiar, que llegas a tu casa después de todo el día y aun así te sientes ATADO

1 respuesta
Tema cerrado