Me siento triste y no sé por qué

SuperMatute

No hagas caso a tu cabeza, la cabeza solo ve problemas por todos lados. Vive el hoy no el ayer ni el mañana, el hoy y punto

2
xingular

#29 También puedes coger depresión por precisamente hacer demasiado y no tener tiempo para aburrirte. Pero por todo lo demás los abuelos tienen razón, si no quieres ser depresivo tienes que movertey variar en lo que te mueves.

ElChuache

#12 Encontrar un buen amigo, no pides tu ni ná.

Dredston

-

1 2 respuestas
Xetroz

Tiene pinta que quizás tenga o estés entrando en una depresión. Si según lo que leo dices que todo va ahora mismo fenomenal (trabajo, familia, pareja, etc) puede que sea algo que estés arrastrando y que no hayas superado tiempo atrás.

Dices que no quieres ahora mismo ir al psicólogo pero sintiéndolo mucho creo que ahora mismo es lo único que te puede ayudar.

Animo y da el primer paso, todo sea por volver a ser feliz.

1
Frantasioso

#34 Es increíble como copian los videos con la misma mierda, este es el segundo que veo haciendo exactamente lo mismo.

shout_ken

De verdad que os agradezco a todos el apoyo y el tiempo. Incluso a los comentarios más picantes.

Yo tuve o tengo, supongo, distimia. Tras salir de salud mental, fui diagnosticado por una psiquiatra de la misma planta. Estuve yendo a 2 sesiones de psiquiatría mensuales y medicándome durante 11 meses tras aquel suceso traumático.

Sobre lo que decís del aburrimiento, pues sí, tenéis razón. No tengo ningún hobbie. Mi vida consiste en trabajar, hacer planes con mi pareja y/o con mis amigos y fin. Poco más.
La verdad que nunca he sido de muchas aficiones. Antes practicaba mucho deporte, he estado federado muchos años en baloncesto. Ahora no hago nada de nada.

Por hobbies tengo la fórmula 1 y creo que para de contar. No me gusta nada.
Me he comprado una moto que la recibo la semana que viene, tuve una hace un tiempo y echaba mucho de menos el poder cogerla los días libres y despejarme dando una vuelta y cogiendo curvas, o yendo a dar saltos al campo o derrapar por alguna playa.
Espero que eso me levante un poco el ánimo.

También disfruto la lectura. Me gustan las novelas de misterio y los libros sobre ciencia y energía. He adquirido 2 nuevos hoy mismo. Deben llegarme mañana.

Hoy ha sido un día estándar de los que suelo tener habitualmente cuando no trabajo. Día libre (tengo 5 días de descanso. Soy operador de sala de control en una planta química), en el que lo único que he hecho ha sido dar un paseo a mis perros por el campo y montar un mueble en casa. El resto del tiempo os sorprenderá, pero básicamente soy capaz de estar tirado en el sofá, hamaca o cama sin pensar en nada... o a veces pensando en muchas cosas... Horas.

Me da pena lo poco social que me estoy convirtiendo (nunca he sido muy sociable pero con la edad y desde que me pasó aquello menos). Mi pareja es muy sociable y disfruta mucho hacer planes fuera y a veces siento que le fallo cuando no estoy bien. Me lo nota y se preocupa. Me siento un fastidio a veces.
No siempre eh, no siempre estoy así. Pero como cada vez es más habitual...

2 respuestas
nachetetote

Fumate un porro verás colorines

1
poisoneftis

#34 lo mejor es el corte porque no consigue que se aclare ni con 3 botellas

1
patobravo

#30 muy acertado este consejo. Me lo copio al bloc de notas.

LaChilvy

#37 Que seas poco sociable no es el problema, el problema es que quedándote solo en casa tampoco disfrutas.

Loxismo

es serios i

xingular

#37 te falta algo y tienes que encontrar lo que te falta
El viaje es más bonito que finalmente lo que encuentres, te advierto.

Tú pareja no te necesita para divertirte y tú tampoco a ella. No en todo tenéis que coincidir y no a todo tenéis que ir juntos.