Me tienen q quitar un papiloma de la boca

Soltrac

Ohhh sabios médicos....

Recurro a vosotros pq me ha salido un papiloma en la boca. Ni q decir q podemos obviar las preguntas del tipo: "¿dónde has metido la boca?".

La cosa es q dentro de 2 semanas me lo van a quitar y yo creía q sería una gilipollez, por lo q ni pregunté al médico en q consistía el tema, pero cercanos míos me han acojonado. La pregunta es si alguien sabe de q va el tema, si duele, etc.

RPV: Donde metas la polla....blablabla.

kritita

yo sé que los del pie se quitan con una inyección, la boca no sé

zErOx

¿Que has hecho con la boca, tio?
Tu eras del Puerto? las negras del Cubillo no se limpian mucho, lo se por experiencia.

Soltrac

#3 XDDDD...antes de follarme a una del cuvillo debería llevar sin follar 7 años y no tener un duro para poder pagarme una puta en condiciones. Son superchungas.

silvi88

Yo tube uno cuando tenia 10 años en la campanilla y también estaba cagada como tu, pero no es nada te vas a tu casa el mismo día y yo por lo menos no tube molestias ni nada, aunque estarás atontado por la anestesia pero vamos que no te preocupes :)

Sn0oZe

#5 dónde o qué te metiste en la campanilla?

HNgoly

#5 Ya con 10 años eras una viciosota ehhhh?

:*

f4sticio

Mi novia lo tuvo en un pie y dice que las pasó putas

Si la dolía en el pie en la boca tiene que ser espantoso

Espero haberte dejado tranquilo

galia9

Una vez extirpados quirurgicamente, no recidivan. No se malignizan y generalmente aparecen de forma única y aislada

Esta relacionado con el papillomavirus (HPV) o puede ser por un estimulo irritativo, se puede sobreinfectar con un hongo (cándida)

De todas formas a simple vista decir q es un papiloma verdadero sin haber pasado x un análisis de la muestra por un anatomo-patologo esta jodido eeee

Dolor? pues hombre depende de dónde lo tengas y cómo de grande sea, xo vamos, las molestias de la la cirugía misma serán, no más, ibuprofeno y vas que xutas

PrinceValium

y a qué sabe un papiloma?

PocketAces

¿Sabes cómo te salió?

Kamu

Le has chupao los pies a una negra?

MGM

A mi me quitaron uno del pie y bueno... dolió, pero porque no me pusieron anestesia. En la boca no sentirás nada imagino. No te preucpes campeon

Soltrac

#9 A mi no me lo digas. Me miraron 3 médicos y llegaron a la conclusión con sus ojos xDDDDD. Yo confío plenamente en la seguridad social ^. Y en q consiste la cirugía exactamente?

#10 Es un bulto, por ahora no segrega nada asqueroso

#11 Nop XD

#12 Q yo recuerde no!

PrinceValium

Vaya putero debes de estar hecho si ni te acuerdas...

PruDeN

bufff tio ... hace años me quitaron unos en el pie y si es lo mismo y hacen lo mismo en la boca mejor no te cuento nada

galia9

Dónde lo tienes?
Pues básicamente te anestesian y con un bisturí, bisturí-punch (q es como un sacabocados) o láser o lo que sea te dan un cortecito alrededor y por debajo, te lo extirpan, como cuando sacas un defectillo a una manzana.
Y luego uno o dos puntitos y ya
Es algo muy sencillo no te preocupes

culm3nta_

pero como sale dicha enfermedad/herida???

1 comentario moderado
danoness

yo tngo un papiloma en el pie y voy dos veces en semana y te lo cortan cn el bisturi pero ademas me exan una pomada con el bisturi solo no se va (al menos en mi caso)

B

#16 me paso de peque lo del pie... me dieron una especie de remedio de rebotica de esos de farmacia de guardia (que a juzgar por el olor era alcohol de deflagrar) y el chisme se me seco, pero me quedo muy seco lo colindante y se me abria la piel sola.... menudo yuyu...

#1 no sabia que podian salir en la boca... por lo que me dieron a mi, bebete unos cubatas e igual desinfectas xDDD

galia9

#18
Por contagio del papilomavirus o x repetido "traumatismo" o irritante

Y ni se te ocurra hacer lo q dice este del alcohol que eso irrita la mucosa oral y te puede salir una úlcera estupenda encima y la lías parda no lo siguiente

1 comentario moderado
J

JAJAJAJJAAJJAJA

B

¿Pero nos vas a decir como lo pillaste o no? Es que mira que te gusta el morbo...

T-1000

Estos Papilovirus! Donde se meten!

Soltrac

#25 Pero si estoy diciendo q NO SE donde lo he pillado xDDDDDDD. Hace un mes o mas apareció ahí y no se como.

Ya he dicho q con putas no ha sido. Es mas, si fuera de putas lo último q haría sería meter la boca en ningún lado por dios....

#17 Mas o menos debajo del labio inferior. Ni idea de como se llama esa zona de la boca.

galia9

Nada no te preocupes, se hace como te he dicho
Te molestara un poco despues quizá xq te toca con los dientes inferiores la heridita xo nada se feliz

D

Pero donde metiste la boca maxo???

Yo tuve uno en un pie... x lo visto lo coges y aparece a la vista a los 2 años.. osea que echa cuenta atrás y piensa...

Desde el dia que lo cogí no he vuelto a pisar una piscina publica...

yiyi

que cojones es un papiloma?

Usuarios habituales