Mi primer tema en OT y tiene que ser como no para quejarme indignado...
Resulta que me estoy sacando el jodido permiso en una autoescuela random (Nóvel, que es la mas cercana a mi casa), ya he aprobado la parte teorica, pero es justo unos dias antes de realizar el examen cuando empiezan los problemas...
Primeramente, cuando fui a informarme acerca de las ofertas y demas, me recomendaron una de 15 clases practicas blablabla, precio mas barato del mercado...spm...blablabla, tenia que dar una "entrada" de 100 euros, mas tarde justo antes de hacer el teorico tenia que pagar otro tanto, mas nose que tasas, y antes de presentarme al practico el resto, eso me dijeron en un primer momento.
Pues resulta, que a 3 dias de mi examen me coge la secretaria (por no llamarla furcia asquerosa) y me comenta que la politica de la autoescuela ha cambiado y que hay que pagar TODO el dinero antes de presentarse al teorico, imaginaos la cara que se me queda, sin haber dado ni 1 clase practica, tener que soltar los 300 y pico euros que me quedaban por pagar...
Pero bueno, se pagaron, ya que si me quitaba ni me devolvian los 100 euros de la, aprobé mi examen y me pusieron en la lista para empezar a dar mis clases practicas...
Hace 1 par de semanas empecé a coger el coche, en clases de 60 minutos (atentos que luego esto traerá cola). Hasta hoy he dado 12 clases y me presento mañana miercoles a examen practico.
Me acaba de llamar la secretaria (alias hijadelagranputa) y me dice que les debo dinero, que me he pasado de las clases. Me he quedado loco de primeras, porque tenia claro que ni de coña habia dado mis 15, es decir, habia dado MENOS de las contratadas. Me dice que esque las clases son de 45 minutos, y que si las he dado de 60 minutos se van acumulando.
De primeras...quien coño me ha dicho a mi que las clases son de 45 minutos normalmente? porque las he dado de 60? porque mi profesor no me comentó que me pase de las clases contratadas hace unos dias? me tengo que cagar en sus respectivas madres? les apuñalo?
Encima no esque tenga pagar 20...o 30 euros, ME DICE QUE LES DEBO 80 EUROS!
Enfin...que opinais? me niego a pagar? tened en cuenta que mañana puedo aprobar y igual se niegan a darme mi carnet...que hago? les denuncio?