Bueno mi historia es la siguiente .
Resulta que hace un tiempo estabamos haciendo reformas aqui en la casa y parece que por el ruido los vecinos se molestaron y estuvimos como 1 semana recojiendo huevos en rotos en la ventana de la cocina ... Me molesto mucho pero no pude hacer nada porque no sabia que vecino es puesto que tengo 3 casa que dan justo a la ventana de mi cocina ...
Nada que pasa el tiempo , terminamos las reformas y todo se tranquiliza , aqui es cuando empiesa otra ves , mis padres se van para miami de vacaciones y me quedo solo ... Ago par de fiestillas con algo de musica los fines de semana y termino a eso de las 2 o 2 y 30 de la madrugada... el problema es que desde hace 4 dias que estoy recojiendo huevos de el patio y la ventana y me tienen la casa toda apestando ... tengo un cabreo que no os lo imaginas , ya me e puesto a gritar mil barbaridades pero que como no se quien es no puedo hacer nada.
El problema es que sospecho de un vecino que tiene una pinta de matadillo ... y no lo soporto .
Ahora mi pregunta es que ariais ustedes , o que me recomendais que haga .
Voy y le toco y le digo mil cosas para acojonarlo y para que si es el pare de tirarmelos ? o me quedo despierto un dia entero al asecho para ver si lo pillo ....
Nesesito consejos porque la verdad que esto ya no ahy quien lo aguante .