Hola buenas,
Llego a casa a eso de las 11:50, y me dice una chica que me han dejado 2 paquetes enfrente de mi casa porque aqui no habia nadie. Bien los veo uno es cuadrado, digo supongo que vendra mi PS3 comprada en el fnac, y el otro paquete es muy rectangular y pesado... pensé que seria la ropa de china pero no podia pesar 8 kilos.
Abro el paquete y me encuentro con 8 tablas de skate y 20 pegatinas. Leo el remitente y es una persona de Huelva que segun pone en la caja.
ref: Ganador Aylfas.
Lo curioso es que a mi no me gusta el skate, bueno no me gusta... nunca lo he practicado y me encuentro con este premio, y equivocado no esta por que salen todos mis datos.
¿Sabeis algo de esto? y por otro lado ¿A cuanto se venden las tablas? es de la marca... JART.
ACTUALIZADO:
Por lo visto es un paquete equivocado que iva para un tal David Pulpillo, un skater de Huelva que tiene fama en este mundo. Me he puesto en contacto con el através de tuenti y gracias a varios foreros que conocen gente de su entorno.
Esperaré un mes hasta que me de señales de vida y devolverle su paquete, en caso negativo.
Venderé 7 tablas, sorteraré 1 tabla en el foro y me quedaré con una tabla.
Saludos.