Me voy 1 Mes Solo a otro país ¿recomendaciones?

M

Hola buenas, me voy en agosto a aprender un idioma a otro país durante 1 mes. Nunca me he ido solo un mes entero con una familia que desconozco ya que voy con una familia es para aprender antes el idioma (o facilitarme el aprendizaje)

¿Alguna recomendación para cuando esté ahí?
¿Cómo facilitarme el aprendizaje del idioma?

Nunca he tenido que estudiar ningun idioma durante mi vida, bueno si, francés pero eso fue 1 año y no estudié porque no me interesaba. Y como ya sé inglés por familia...

Gracias

c0ira

follate a todas las guiris ke puedas xDD

y para lo del idioma si no tienes ni idea llevate un diccionario e intenta pronunciar lo mejor ke puedas xD un mes s mu poco tiempo para aprender

IbLiS-

vigila con la comida que te den, a mi me toco una familia que tenia cartones de leche caducados en la nevera y comia unas cosas mas raras :S

suerte que tenia mis proviciones del supermercado :S

-BryanT-

No se donde vas pero vamos, intenta olvidarte del español y sencillamente haz vida normal. Si alguna cosa no la sabes, pues busca una manera de explicarle a la otra persona que es lo que quieres utilizando el idioma de ese pais o pregunta, k no es nada malo y siempre x mucho que sepas vas a tener algo nuevo que aprender.

Aparte con la gente con la que te relacionaras alli te ayudaran mucho con el aprendizaje del idioma y sera con kienes mas lo practiques asi que nada, esos serian mis consejos aparte de k te llevases un pekeño diccionario o algo por si alguna palabra o expresion no la conoces.

Que tengas buen viaje y que te diviertas

Kudel

#1 no olvides papel del culo y agua

crespo

Tabaco y hachis qe alli son muy caros

M

#2 ya lo tengo previsto.
#3 gracias, lo tomaré encuenta.
#4 ya bueno, de todas formas, van 10 españoles más, y luego bastante gente de otros paises, es un curso.
#5 lo compraré en el super de ahí.
#6 no soy drogadicto

K

Grecia.

Cirilico rulez.

Cretu

Vé a Líbano.

Saludos

LaUritHa

te lo pasaras bien, una amiga mia lleva ia dos años que se va todo un mes a Irlanda.. este año ha cambiado i se a ido a Oxford.. i x lo que me cuenta,se lo pasa super be alli

Neocom

donde vas??

Martita-

#2

Si es el, el que se va fuera, el guiri es el, no?

D

si sospexa algo de la familia rekuerda el protocolo de seguridad.
1_Suelta la manguera el gas
2_coje una revista
3_metela en la tostadora
4_sal kagando lexes de alli.

tendras komo 5 minutos antes k la revista de encienda y el gas sea lo suficientemetne denso komo para explosionar.

y si son normales pues intenta ablar lo maximo y kedarte kon la jerga standar, k sera la k te servira.
nada de k pasa neng en bosnio es hatimu xaxo neginah!

florde

NO aprendas ingles hacer que ellos aprendan el castellano .

crespo

Qe tiene qe ver qe no seas drogadicto para llevar tabaco y hachis?

S

tu kaundo no entiendas algo di yeyeye y si ves k tiene kara d viciosO el xbal, pos al reves--

#19 nos alegramos por ti

M

#15
yo soy ingles xd.

-SpecTruM-

mccd el q tienes en el avatar es pOk4 el de las palmas?

evilsol

primero...en un mes t vas a enterar d como se dice hola y adios,
segundo...los gestos estan pa algo ;)

O

hachis + tabaco = drogadicto? olaa? xDD

entonces el que consume el resto de drogas que es, un degenerado mental? ..

M

#21 ya lo se, en un mes poco voy a aprender, me quedaré con alguna que otra frase, pero eso se me quedará en la cabeza todo lo que haya oido...etc
pero vamos, q repetiré el año que viene si me gusta... xD

Kudel

#7 como el de aki en ningun lao

olablair

#22 para ti sólo son drogadictos los que se pinchan o que?

D1aMoND

si tus conocimientos son relativamente buenos, en 1 mes te ayudara un monton, y no 2 frases -_-u

S

sino dices donde vas pensaremos todos que es pheiq.

Fors4k3n

se puede aprender bastante, yo estuve recientemente en oxford y de pm genial con la peña d otros paises, asi que no te preocupes, bueno dpende donde vayas, xq oxford es 1 ciudad donde la mayoria de peña son estudiantes, pero no se donde vas tu .. xD

S

habla mucho con la familia que te ha tocado, que te expliquen cosas y intenta que los domingos te lleven de excursion por sitios bonitos del pais. si hay hermanos/as de tu edad sal con ellos y sus colegas, y si quieres aprender de verdad, no te relaciones con españoles.

Usuarios habituales