Bueno pues resulta que en mi familia tienen la costumbre de irse todos los veranos de vacaciones unas 3 semanas con la autocaravana a algun pais de Europa. Dentro de el "trailer" vamos mis padres, mis 3 hermanos y yo, lo que hacen 6 personas.
Estos ultimos 3 años hemos ido a Francia dos veces (de puta madre) y a Holanda/Belguica (no estuvo mal) pero ya el ultimo año tuve mis dudas sobre ir o no.
La cuestion es que este verano, con la PAU aprobada me entran dudas de si ir o no a Italia. Por una parte no me apetece ir (3 semanas son muchas) pero por otra parte tengo una pequeña "obligacion moral" de irme con mi familia. Me gustaria que me respondierais si habeis tenido algun caso parecido, tengo dos opciones:
a) No ir quedandome solo en casa 3 semanas, pudiendo grabar una maqueta en mi casa con los colegas de Hip Hop, pero con la conciencia cargada (no se por que la verdad...)
b) Ir y conocer Italia y demas con mi familia...
¿Cual eligiriais? Contar tambien que unos dias antes me llega un iMac el cual espero disfrutar tambien si me quedo en casa.