Me voy a Madrid

Aridane

Me voy 3 dias a Madrid CAPITAL en Febrero del 10 al 12 y no tengo ni puta idea de que sitios ir.

Haber si me dicen sitios a donde ir como museos o parkes de atraccciones o asi

gracias

Enanoasesino

#1 a que vas a venir, turismo,alcoholismo,a pasar el dia??xD

E

NO vayas a la warner

museos hay 1 wevo .. prado, tyssen , reina sofia ...

Aridane

de turismo dejate de boberias xD

#3, xq a la warner nO? tenia pensao ir

algun museo de cera?

Enanoasesino

xq a ver museos tienes el triangulo de museos o algo asi(museo del pardo,tyssen,etc),parkes de atracciones la warner y el parke de atracciones de madrid, y luego puedes ir a sol de sol andando a palacio real dnd se caso el principe(¬¬'), y despues hay un buen cesped dnd dormir o lo que surja ^^

pd:el de museo de cera si que hay xo no se su localizacion. :s

#4 es un poko robo :s y a la gente no le gusta, a mi me gusto xq fui con los colegas y lo pase DPM xo weno :)

E

si te hace ilu .. .ami me parece 1 puta mierda si ya has estado en port aventura antes ..

Si hay museo de cera en madrid

I

Si hay un museo de cera pero es cutrisimo, las figuras ni se parecen a los personajes reales, esta en Recoletos por si quieres ir pero no es recomendable xD

E

si, la verdad esq yo tampoco iria .. xD

http://www.museoceramadrid.com/

Aridane

donde sta el museo de cera?

ya fui a port aventura xro mi novia va conmigo i ai ke ir !! :D

i mira...ai algo recomendable en Madrid? sin ser el Bernabeu xD

Enanoasesino

#9 si vas con novia ve al palacio real y ay un cesped muy serio xDD

Aridane

bueno lo del cesped ya...ta planeao i apuntao

aNuBiS

Para ti no, inculto.

Bueno si, vete a "fabrik" con suerte te dara un subidon y te quedaras en el sitio.

mikail

vas con la novia? al hotel mas caro y os pasais los 3 dias follando ... facil......

PD : otra opcion es follar solo 2 i el ultimo ir al warner xD

Enanoasesino

#11 puede que te petao ese dia xDDDDDDD en ese caso justo enfrente hay un parke abajo con bancos y tal xo poko cesped x)

E

Fabrik no esta en madrid, ademas no se a q viene el comentario ese

Aridane

#12 metete el deo en el culo cabron tenias ke ser...

ai ke dejarlo macho...podrio

aNuBiS

Jajajaja,

Triste

Fabrik esta en la comunidad de Madrid, Ignorante.

Enanoasesino

#15

E

pero el a preguntado por hacer cosas en "Madrid CAPITAL", fabrik sta x fuenla ... melón

Aridane

algunos no saben ni donde stan ¬¬ x cierto ke es fabrik?

oye si ai ke salir de la capital no importa xro ke valga la pena i tp me manden al coño dios

N

#17 y tambien está El Escorial y no va a ir.
#20 Fabrik es una discoteca

Yo te recomiendo que no vayas a la Warnes, es una peste.

Vete al parque de atracciones mejor.

Veo que vienes en fin de semana no? Dedica un dia a cultura (museos), otro de compras y otro de resaka :)

evening0

Yo me voy a Madrid el jueves 12 asi que este post me viene muy bien para los dos ultimos dias que estare por ocio los dos primeros es para curro :/, por cierto ¿alguno ha visto la exposicion del faraon que esta en la plaza castilla? es que me gustaria visitarlo. Gracias.

DaeRoN

fabrik esta por leganes

B

#22

Saca las entradas con antelacion xD, se pueden comprar por internet creo.

aNuBiS

Se estaba hablando sobre la Warner, y que yo sepa ESO NO ESTA EN MADRID CAPITAL.

Y de todas formas, Si va a Madrid capital, no creo que le pase nada por cojer un autobus, ¿verdad?

Fabrik es una discoteca para pastilleros.

Si quieres algo "cultural"

Sube desde atocha hasta la plaza de colon, Museo del prado (imprescindible), El tyssen, El reina Sofia (Si mal no recuerdo esta bajando por atocha,), El museo de cera (En la esquina de recoletos con plaza colon)m el arqueologico (cerca de plaza colon) y bastantes mas cosas.

Luego no dejes de visitar lo tipico, sol, plaza mayor, el Palacio Real, los jardines de sabattinii (Al lado del palacio real, en su dia eran buenos sitios para....actualmente son un criadero de camellos), El retiro (No os quedeis cuando anochezca)

Y de garitos..pues..que te comenten por aqui, dudo que te guste el ambiente siniestro.

Recomendacion: Para moverte hazlo en metro, o andando, que sera mas barato.

[editado]

#21 ¿No va a ir al escorial por que lo digas tu? XD

HachE

Pues te vas al xanadú a esquiar, o a montar en kart, o al cine, o de tiendas con tu chorba.

O al parque de atracciones, o al Negone ...

N

#25 se te nota algo resentido con Fabrik. te tiraron alguna vez?

#1 como bien dice #25, muevete en Metro o andando. NO cojas el autobus. Para salir vete a zona de garitos : Huertas, Alonso Martinez, Torre Europa...

Por cierto, dnd vas a dormir?

EDIT : #25, no no le dejo! mear en la tumba de Franco es muy tentadoooor XDD

Enanoasesino

#25 mas barato y mas rapido.

Urdazi

ves a madrid centro: sol, callao, fuencarral por ahi seguro que te lo pasas bien

Aridane

tengo alojamiento... k es el negone?

el metro lo tengo a 2 pasos, nos quedamos en la calle Ibiza asi k en guagua no voi

Usuarios habituales

  • UnLi
  • exer7
  • p4l0m0
  • aNuBiS
  • n3kr0
  • Enanoasesino
  • Aridane