Hola gente, mañana por la mañana me voy finalmente de casa con 18 años recién cumplidos porque mis padres ya no me aguantan mas, vivo en Madrid (España) y me voy con una mochila con ropa, 50$, y un kit medico, no se que hacer, estça descartado el ir a vivir con amigos o familiares ya que no tengo familiares en España y mis amigos viven en el mismo sitio que mis padres(pueblo), porfavor si alguien sabe alguna oportunidad que conteste a este hilo, tengo la ESO y estoy a medias con un grado medio en Sistemas microinformaticos y redes.
Gracias por escucharme
Puedes ir a los parkings de los centros comerciales a poner el culo para los viejos a cambio de unas monedas. A mi me ha sacado de algún apuro alguna vez.
#4 No hermano, ya no se donde buscar consejos, va totalmente en serio
Que es eso de una casa anarquista??
Ahora falta gente para la campaña de la aceituna, puedes probar a ir a Jaén y comenzar a currar en los olivos
#6 Vete a servicios sociales, alguna asociación, albergue, internet, no sé tío, pregunta, busca comunas anarquistas, edificios ocupados grandes, centros sociales, etc.
#7 Te recomiendo que te ofrezcas a los abuelos gordos. La tienen pequeña y con la barriga no ven nada, así que puedes metertela entre las piernas y no se enteran. Eso si, luego limpiate bien por que escurre hasta el tobillo. Buena suerte.
#11 He estado mirando centros sociales y tal, el caso es que ya he encontrado un sitio para comer, me falta donde dormir sabes, gracias de todas maneras tio
#18 Y como me pago el viaje a Jaen??? vendiendo mi culo?? jjaj gracias de todas maneras bro
#20 Autostop o bus, de 50 euros te sobran 20 o 30. Allí ya te dan de comer y para dormir.
#21 He hecho de camello, no me pillo la poli pero si mis padres y no me quieren volver a ver, no tiene excusa pero lo hice para pagarme un piso nuevo e irme de casa, al final me voy de casa pero sin nada
#26 Solo 15? no lo sabia tio, ahora miro billetes, pero con lo del covid, no se si voy a poder hacer algo...
#24 Si perdon ya he pedido y llorando, pero esta vez me he pasado, gracias de todas maneras