#49 yo tampoco puedo ser lo que no soy, de echo por eso nos vamos la mayoria a comprar (o alquilar en mi caso, que odio los trajes) algo para vestirnos... pero vestirnos bien, nunca nos hemos tenido que poner tan rimbombantes por nada, somos bastante normalitos para estas cosas... las cenas de navidad en casa de una de mis tias, la vajilla que ha estado guardada todo el año se saca, las reuniones familiares en plan camping o una barbacoa o nos kedamos viendo el futbol y pedimos unas pizzas mientras que ellas (que no les gusta el tema demasiado) se van por ahí a pasear al parque con mi hermana, mi novia y mis primitos.
Pero solo es un dia! y me va a gustar ver a mi novia con un vestido estupendo al igual que a mis padres... no quiero joderle la fiesta a nadie y si mi tio quiere que asi sea ni yo ni nadie vamos a montar en colera porque haya que aprenderse 4 tontadas.
#50 creo que todos lo tenemos solo que se nos queda siempre pequeño y hay que comprar otro xDDD (cuantisimos zapatos donados porque ya no me valian despues de usarlos para 1 boda/comunion/bautizo... dios i love deportivas para todo xD)
#53 entonces estas demostrando eres un terrible egoista y te mereces los palos te los die kien te los de.
Ah y sobre trapos sucios... me seguian 2 pero solo uno iba con la perversa intencion de asestarme una ostia y el que fume en un sitio publico... que se atenga las consecuencias no te parece? si tal dejas de joderme el thread.
#54 me gustaría saber porqué, las hago porque las desconozco, no se que tiene eso que ver con complejos...
#55 no te lo parecera a ti.
#56 escribo para recibir opiniones constructivas y no para oir "eres un pijo", "tu tio es tal", estais muy mal acostumbrados a que cuando alguien abre un thread si no le insultais o arremeteis de cualquier forma no sois personas y como yo no soy alguien que se las calle como una puta... pues recogeis lo que sembrais.
#60 no es por eso, es por el curro basicamente, que ultimamente me absorbe, insisto en que no hay tiempo pero gracias por la info ^^