Mi tio tiene mas pasta que molecula de oxigeno caben en el amazonas y se casa en el Ritz de Madrid.
Para quien lo desconozca es un sitio con tanta clase que ni los que la tienen pasan asi como asi. Se mira mucho el protocolo, muchisimo diria yo y todos nos vamos a gastar la pasta que no tenemos para comprarnos nuestros trajes y demas (alquiler de esmoquin FTW!).
La verdad es que es algo que puede que solo haga una vez en la vida y pretendo disfrutarla al maximo ^^ pero tengo un problema y es que no se nada sobre protocolo, se como comportarme en la mesa porque, gracias a dios, he tenido una educación bastante buena pero de protocolo no tengo ni idea, no se si debo llevar pajarita o corbata, si son obligatorios los gemelos... etc.
Parece coña pero es bastante serio el asunto ya que te van a revisar de arriba a abajo para que cumplas con las condiciones... o no pasas (bien clarito nos lo ha dejao mi tio).
Por ejemplo los hombres deben de ir con traje oscuro y las mujeres vestido largo o de media caña.
Asique como MV tiene de todo...
¿Algun protocolista/protocolario?