#20 Eso precisamente es algo que me motiva a dar este paso porque no soy para nada complaciente y ella tampoco, lo que hay es lo que hay, no tenemos problema en comunicar como queremos las cosas y llegar a un punto justo/intermedio. Gracias por el mensaje!
#22 Ha sido suerte, a mi me hubiera encantado estar en un estudio pero están casi más caros que un piso de varias habitaciones en mi ciudad y siempre tuve que compartir piso con gentuza, asi que optamos por tirar de algo mas caro entre los dos. Eso si, hemos tenido una potra brutal de que una conocida de confianza de mi familia alquilaba un piso, me he quitado pagos extra de encima y tipicas clausulas abusivas
#24 Asi empiezan muchos asesinos en serie
#25 En efecto amigo, he pasado por muchas etapas y 2 relaciones donde cometi errores que tu comentas de esas amistades con relaciones con fecha de caducidad, con la ultima de hecho casi llego a tener un hijo... y nunca más. El estres, ansiedad, perder amistades, perder el trabajo y hundirme en lo más hondo no lo repetiria por nada del mundo. Y mi novia pasó por exactamente lo mismo asi que está en el mismo punto de madurez que yo, por eso nos compenetramos tanto, sabemos donde estan los limites y qué es sano y qué no. El espacio sin problema, nos respondemos cada x tiempo y ninguna queja, si trabajamos no hay problema, si quedamos con amigos tampoco, cada uno hace su vida y somos compañeros de viaje más que medias naranjas dependientes una de otra. Gracias por el tiempo en escribir y los consejos!
#28 Actualizaré! Muchas gracias!
#32 En el fondo será envidia o rencor por experiencias personales que habrán tenido, las ignoro porque si lo piensas solo reflejan, sus comentarios no son para mi. Muchas gracias por los animos!
44 He tenido relaciones de 5 años que no iban a ninguna parte, no es el caso. Que el dia de mañana me pone los cuernos o se los pongo yo, que me muero o se apaga el amor, no tendrá NADA que ver con irse a vivir juntos. Asi que, tu comentario sobra de cojones.
#42 Me apunto cosillas, buenas ideas, gracias por el tiempo en escribir!
#47 Por esa actitud de no querer comunicarte por ego puro y duro es que no quiere vivir contigo ni tu madre.
#51 Demasiadas consolas tenemos:
-PC Gamer
-Switch
-Xbox one
-Xbox 360
-Ps3
-Ps2
-2 Wii
#54 Exacto! Estamos curtidos en convivir y tenemos ganas, todo fluye solo
#82 Eso estoy viendo jajajaja Gente convencida de que si gritas a tu novia, todo irá mejor. No han entendido bien lo de ser alfa
#98 Muchas gracias por escribir! Son cosas que ya tengo claras pero siempre leerlo lo reconfirma y refuerza
#109 Mil gracias!
#122 Literalmente le digo que cojo a la perra y me voy a la playa a pasear...no me va a decir absolutamente nada, no creo que estaria con ella si tuviera que pedirla permiso para sacar mi culo de un edificio, ya me joderia
#124 asi será Capitán!
#129 Gracias por tu tiempo escribiendo, voy apuntando cosillas, muchas son obviedades pero que hasya que no te ves de lleno en ello no ves, asi que gracias
#150 Principalmente tenemos 5 habitaciones en esta casa que hemos alquilado, son 2 estudios, habitacion de invitados, habitacion principal y hemos hecho un vestidor/gimnasio con la restante, que no sabiamos que hacer con ella. El espacio esta bien repartido, 2 televisiones grandes y decentes. De todas formas si uno ve algo en la tele, el otro se sienta al lado con el portatil por ejemplo. El tema es estar juntos y compartir espacio y cuando se quiera estar solos a nuestro aire, al estudio o al cuarto a echar la siesta, eso es lo que hemos hablado en lo que respecta al espacio