Creo que voy a empezar a mirar mas el offtopic, estos hilos son oro.
Creo que no merece ni la pena que resuba el vídeo, pero en 20 minutos pongo el link y que se vaya esparciendo por la red hasta dar con los culpables y acosarlos hasta el suicido 4chan style.
#362 la navegación privada también guarda el historial eh, a menos que lo borres, pero por defecto SE GUARDA.
#366 pero eso es porque as visto esas paginas antes sin navegar en privado y las tienes en el historial, si navegas en privado no se queda
Con menos de un año de relación yo ya estaba viviendo con mi novia xD.
#1 Debes saber que habrá problemas de convivencia y que habrá mas disputas, pero si lleváis 7 años junticos todo irá bien.
Los historiales siempre dan para buenas anécdotas, hace unos años un colega empezó a currar por primera vez y se pasaba el día en el tuenti, le dijimos que le podían echar si le pillaban y nos respondió muy serio y muy sobrado: "que lo intenten, yo borro el historial" XD.
#385 a mí me pasó algo gracioso en el curro también. Se acercaron 3 personas a ver un proyecto en mi pc, y tenía sincronizado el historial de mi cuenta de chrome en todos los pcs.
Abrí navegación privada (para ir limpio sin cookies ni mierdas), y al pulsar la primera w se vió rápidamente durante una décima de segundo xvideos xDDDD, nadie mencionó nada nunca, pero creo que todos los vieron hahaha.