#1 no he leido los comentarios anteriores, ya que quiero ahorrarme el leer a los 4 de siempre que les da panico el compromiso diciendo que no lo hagas, que estas loco, que vas a dejar de follar, que no tendras intimidad ( lo que para ellos viene siendo un: no podras pajearte libremente) tal y cual.
A mi me parece muy bonito y especial, un paso muy importante que das con la persona que quieres.
Llevais 7 años juntos y necesitais saber si sois "compatibles" en la convivencia, y comenzar a labraros vuestro futuro juntos.
Como mujer mi consejo es que no dejes que todas las tareas del hogar recaigan sobre ella, ya que para nadie son agradables y lo mas logico es que las repartais entre los dos.
No por vivir juntos teneis que estar todo el dia uno encima del otro ( solo en ocasiones especiales tu ya me entiendes) necesitais vuestro espacio y momentos a solas.
No entreis en la monotonía; los fines de semana salid a cenar, al cine, y esas cosas de pareja.
Y yo creo que esto es lo basico, ya todo lo demas depende de las manias de tu pareja, intenta evitarlas y todo ira bien.
Espero que os vaya genial y que disfrutes del privilegio que es el poder convivir y ver cada mañana a la persona que amas, ya que no todos podemos.