Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

AkaiRyu

#77

16
ZooK

#88 la prueba de dixas enfermedad se la hacen a to dios, no te ekivokes, o al menos por la privada.

Si hablas de la seg. social me callo pues.

Y no te dicen si va a salir o no va a salir, siempre te hablan de un alto o bajo porcentaje. Como salir claro que pueden salir mongolitos, pero no a mi, a todas las personas que procreen.

1 respuesta
N

#1 Consejo 1: Duchaos juntos, eso ahorra mucha agua y puede llevar a otras cosas.
Consejo 2: No encendais luces a no ser k sea necesario, usar velitas aromaticas, puede llevar a otras cosas.
Consejo 3: Cocina en olla espres, ahorra mucha energia
Consejo 4: No te mees fuera de la tapa, eso ahorra agua, energia, discusion, etc.
Consejo 5: NUNCA DEJES LA ROPA X MEDIO! pero estate con la menor ropa posible, y k ella tambien, puede llevar a otras cosas
Consejo 6: Dala mandanga todos los dias, pero de la wena, con cunilingus de 30mins, asi no tendras k oirla replicar y estara contenta, PERO K SEA DEL BUENO sino acabara odiandote y aburriendose y algun dia la encontraras con el del gas.
Consejo 7: Juega al lol o al wow o al CoD o a lo k kieras, pero de vez encuando, entre partida y partida, hazla una visita.

Sino frunges todos los dias teniendola a 3 metros, you must die,.

9
B

#92 a ver pero es una prueba para ti, no una prueba para ti y tu prima.

Entiendes?

Voorhees

Vale, ahora si lo he visto todo en Mediavida.

A ver que somos primos hermanos...xDDD tremendo

Fastestwat

Primos hermanos y el padre no sabe escribir. Voy listo si esta gente me tiene que pagar la jubilación.

31
L

La parte buena es que ahora lo de "ir a comer con sus padres una vez a la semana" es "ir a comer con los titos una vez a la semana".

54 2 respuestas
B

#68

es como una version 2.0 de tu modelo (que es completamente lógico)

pongamos que tu ganaras 1200 y ella 1000, por poner algo fácil, 500 cada uno (imaginemos unos 1000 euros para la común) y ya está. Pero y si mañana ella deja ese trabajo yo consigue uno mejor de 3000, igual ella quiere alquilar un piso mejor... pues a base de porcentajes se puede aspirar a mas y a la vez compartir el buen nivel de uno de los dos.

De igual manera si uno de los dos gana poco, tampoco lo condicionas. Si tu ganas 1600 y ella 800, y poneis 500 euros cada uno, igual no ahorra ni un duro y no puede ni comprarte nada por el cumple, por ejemplo, si tuviera gastos de transporte o yo q se

ZooK

#97 jajajaj si eso es asi, y el dia de mñn en la boda nos saldra mas barato jajajajaja

1 respuesta
Voorhees

#97 Voy a ver a mi suegr....a mi tía xD

4
NeV3rKilL

#1 http://www.youneedabudget.com/

No hace falta que compres el software, que estuvo muy barato estas navidades, pero ahí tienes algunas guias de economía doméstica y un método que funciona muy bien para no arruinarte y entender a qué gastos te has de preparar.

B

Jajajaja como te caigan mal los suegros vais a estar aún más jodido xDDDDDDD

Tiene que ser fake :/

djamb

#99 la probabilidad de que tus crías tengan alguna enfermedad rara es del 8% la del resto de la población es del 3% gl & hf

1 respuesta
B

#1 http://quixotichierophant.blogspot.com.es/2007/10/dosis-sola-facit-venenum.html

JAJAJAJAJJAJAA

vene-nemesis

El divorcio va a ser épico.

1
Makeer

Evita que coja el mando de la tv.

1
Arrakis

Viendo como escribe, lo de primos hermanos parece que es algo que viene de familia.

26 1 respuesta
W

#1 Como decía la canción "te mudaste, la cagaste" o algo parecido. :P

Plantéatelo como cuando vives de estudiante en un piso, sólo que con una compañera muy especial y sin fin de curso por medio.

Dividir gastos, vivir de alquiler (al menos al principio) y organizar las tareas del hogar será lo primero.

Zuki ahora es cuando veréis de verdad cuánto os queréis porque una cosa es lo bonito del noviazgo y otra convivir con tu novia todas las horas del día. Paciencia será el mejor recurso.

Esfuérzate y todo irá bien, ya lo verás. Os deseo lo mejor y de corazón.

Trucos: si vas a comprar electrodomésticos nuevos que tengan el consumo más bajo posible y rebaja la potencia de luz contratada. Prescinde de televisión de pago y no te ates con permanencia en móviles y conexión a internet para poder ir saltando de oferta en oferta.

1 respuesta
ZooK

#103 si, es cierto que puede que haya mas probabilidad por la sangre y tal, pero por una de las pruebas que se hacen para posibles enfermedades, como e dicho antes, sale por debajo de la media, osea que... probabilidades bajisimas.

EDIT #107, escribo como me da la gana, y si escribo asi es por acortar las palabras, igual que el whatsapp....

1 respuesta
B

#109 Puedes abrir un hilo contandonos la historia? Creo que podría estar interesante.

1 respuesta
ZooK

#110, la historia a estado bonita, la verdad, porque no es algo que suele ocurrir siempre y a todo el mundo.

1 respuesta
Johnata

JAJAJAJA esto se ha puesto interesante

#34 petardas? xDDDDDDDD escribes desde un cyber o que

3 1 respuesta
AnuQeiRo

#112 What? :P

xBoSS

Su nombre.

E

xddddddddddddddddddddd ostia que risa con el primo hermano

DaniRC1993

Queremos un libro sobre la historia de #111

Sk8TeR

Custom title primo-hermano NOW!!

4
Wyrko

Cuando te vayas a trabajar, tendrá el picadero libre

Snorky

Yo voy a ir guardando el hilo en favoritos...
Mediavida, lo has vuelto a hacer.

14
ZooK

JAJAJAJAJA, se llamara paula y esta de 6 meses

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags