#209 Y asi nacio españa.
#201 Abre un hilo, pero tómatelo con calma y redacta un # 1 con todo lujo de detalles, queremos la historia entera.
Tengo un colega que se folló a su prima y dice que fueron los mejores polvos de su vida, además su prima le saca como 15 años.
PD: Tu prima está muy buena.
si no se abre hilo, se podría añadir en el primer post que 'cosas de primos' comienza a partir del mensaje #77
Yo tengo varios amigos que se han liado con primas y primas segundas y yavestruz. Lo bueno, que se quede en familia.
A ver, a ver, he pasado de la página 2 del hilo a la 6 y lo único que puedo concluir es que su pareja es su prima segunda. ¿Estoy en lo cierto?
¿Y qué más da? Por desgracia yo no tengo ninguna prima que esté buena.
Siempre se dice de los Borbones y Felipín tiene un coeficiente de consanguinidad mucho menor que el de muchos de vosotros, seguro porque lo he calculado xD.
#221 cuando se mosquea por alguna tonteria o esta cabreada le digo en plan coña, no te mosquees conmigo prima jajajajaja me parto.
A ver al principio choca un poco la situacion, porque es algo que crees que nunca te va a ocurrir, pero cuando ya llevas tiempo, se te olvida, sabes realmente lo que pasa, pero ya no le echas cuenta.
#232 vuestro apellido es común o es en plan raro? porque la hija va a tener los dos apellidos iguales
#234 si es el mismo. osea que nuestra futura hija tendra tanto el primero como el segundo iguales.
#235 que es el mismo ya lo he deducido yo, te pregunto que si es raro
no es lo mismo Paula Pérez Pérez que Paula Vistalegre Vistalegre
#235 No habéis pensado que habéis destrozado la infancia y sobre todo la adolescencia de vuestra hija? La broma de "Tus padres no seran primos hermanos?" va a hundir a la pobre niña en el más profundo de los pozos.