#172 Es que volver a los dos géneros y patrones asociados a estos, ya no es ser conservador en la sociedad occidental en 2021. Es ser reaccionario. Conservador sería mantener el status quo actual, progresista sería cambiarlo.
A mi, todo el asunto al respecto a los gustos y preferencias sexuales de la peña, me la pela muchísimo.
#173 ¿Y donde hay libertad de expresión? ¿Por intercambio de cartas? Por favor, vivimos en un mundo donde prácticamente puedes opinar y debatir de lo que te de la gana, otra cosa es que la gente no entienda que hay lugares donde tienes que aceptar unas normas y condiciones para hacerlo, al igual que tienes que aceptar la ley del país.
Dictadura...lmao, de verdad, os mandaba de vacaciones a Pekín y os mandaba a preguntar sobre los disturbios de Tiananmen. Entonces ibais a descubrir que es una dictadura.
#174 Lo que tu llamas cultura de la cancelación, yo lo llamo neo-moralismo. Y a mi los moralistas me dan asco, me da igual que sean follacabras, sacerdotes o fanáticos LGTBI. El problema es que unos critican furiosamente a los otros, cuando vienen a intentar vender su librito moral.
¿Que los lobbies de presión LGTBI tienen poder y lo emplean para ejercer presión? Claro, y la iglesia también y otros tantos. Así funciona el maravilloso mundo de los identitarios. De ahí a llamarlo dictadura, cuando en este hilo podemos ver opiniones distintas, algo imposible de ver en un estado dictatorial...me parece pervertir el lenguaje.