#20 era una pregunta retórica hombre, sé perfectamente que fumas y bebes, de hecho suelo leer los temas en los que respondo y tal xD Y ya lo has puesto en algún reply
Pero por si todavia no te has dado cuenta el alcohol y el tabaco son DROGAS, el alcohol de las más duras y el tabaco de las más adictivas. Conozco cocainomanos que se gastan bastante menos dinero que tú xDDDD, por eso te lo decia, solo consumes otro tipo de droga, pero consumes como ellos....
Por otra parte eso que me dices era a lo que me referia, ahora es cuando crees que el sitio es lo primero, pero luego te darás cuenta de que, vale, algo influye, pero ni mucho menos es un factor muy a tener en cuenta en cuanto a diversión se refiere. Acabarás evitando esos lugares tan caros que ahora te gustan tanto xD
A mi me cobran 25€ por entrada+copa y le enseño mi precioso dedo xD
#25 salgo y bastante, por supuesto no renuncio al botellón para ir cargadito y no tener que pedir nunca más de dos copas en un bar, me parece un ROBO 5€ por una copa, pero si tu quieres pagarlo muy bien por tí...
y tengo que ahorrar para muchas cosas, pero disfruto muchisimo mi dinero, tal vez creas que la unica forma de disfrutar es saliendo los fines de semana xd