Pues nada eso que ya estoy hoy hasta los huevos de esta empresa, os explico el caso , me compro una 55º d8000 por casi 3000 euros cual le saco un seguro de robo y daños , mas que nada por el peque que tiene 2 años , weno la cosa es que me la llevo el 2 de enero y el dia 5 o 6 tropiezo con el cable de antena haciendo salir el conector que va en la tele
Llamo al seguro y me dice que mis papeles todavia no han llegado que me mandan un formulario para que lo rellene y ya se ponen en contacto conmigo, total que me lo mandan lo relleno y lo mando
sin contestacion alguna hace 2 dias me acerqué por media markt para preguntar donde me dan un numero y me piden el mio para llamarme tambien , total que llamo al numero y le cuento al del seguro el problema y que llevava esperando desde enero , me mira el machupi mis datos y me dice que NO HAY NINGUNA AVERIA :S:S:S:S , total le digo que si me puede recoger de nuevo la reclamacion Y ATENCION A LO QUE ME DICE. QUE NO SABE SI ME LO CUBRE PORQUE TENGO QUE RECLAMAR A LOS 5 DIAS DEL ACCIDENTE , PERO ME CAGO EN TU #@@||@#~| MADRE !!!!!
Si reclame desde el primer minuto que me paso y encima que llevo 4 meses esperando ahora me dice que no me cubre , una tele que me costo 2899 con EL SEGURO , asi que nada aqui estoi con una paranoya de mil demonios, aver si alguien me puede echar un cable sobre como puedo denunciar a esta panda de hijos de puta porque no tienen otro nombre . saludos y ya sabeis NO HACER MAS EL TONTO.
RPV: ME GASTO 2900 EN TELE CON SEGURO Y SEGURO AHORA NO QUIERE SABER NADA