#510 Yo la verdad que ni me considero gracioso ni odiado/querido.
Edit:Y no me ofendo tranquilo xDDD
#510 Yo la verdad que ni me considero gracioso ni odiado/querido.
Edit:Y no me ofendo tranquilo xDDD
#503 pos la verdad esque sí....
ok ok, cuando tenga un rato libre actualizo xD
no tientes a la suerte!!!!
||
||
V
gracias a mi enchufe estoy alli.. y espero que con la actualizacion no se me borre xD
Cualquier tiempo pasado fue mejor.. pero bueno.. si un hilo ha tenido tanto exito.. igual por editar una simple linea como la mia, puede ser catastrofico
w00t: el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....
el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Sid3 por lo que me comento por msn ya no es de izquierdas ni nada, ahora es independentista catalan y LIBERAL
PERSONAJ3 de la Warner!
Tambien falta DJ_ALFOMBRIL Y POPEYE
#533 Jurado, busco la conversa y si quieres te la paso jajaja por cierto: sid3 te da saludos, M0E
#535 En poco mas de un mes piro a recorrerme Japon, espero q tu prediccion sea correcta o me vere muy decepcionado.
Qué fue del user "Playstation3"?
Es uno de los que me viene a la mente y no se ha hablado de él (al menos en las primeras páginas, no me he leído todo el post).