Cabrones, me merezco entrar ahí y lo sabeis.
#541 ostias! es verdad!
Tengo una idea, banea a 928 o deadhead para ganarte nuestros corazones y seguro que salen millones de fans de debajo de las piedras xDDD
es una verguenza q ahi no este eisenfaust
se q lleva dieresis, pero si os he de ser sincero, no me acuerdo como se ponen
#555 Según tengo entendido si le pones van a flamear el Thread hasta que lo manden a Flames. O eso dijeron.
¡Qué sueño! :_
De los pocos que conozco (no por sus hazañas, si no desde que soy un visitante periódico) me parece bastante original y muy divertido, te lo has currado.
/clap!
JodEr, mapache no eSta, es verdad ... Deberia ser UN firme CandidatO a aparecer. Es el de los 4 o 5 personajes que solo con ver su nick Me dan ganas de aporrEar la mesa con el teClado y bajar a la calle, arrancarme la pierna y rebentar a patadas a todo aqUel que se cruce por mi camino. A veces unicamente apago inet y m pongo a estudiar ... a aLguien le cae bien? a alguien le hacen gracia las subnOrmalidades que plaSma? weegee no fue suyo? Deberia estar en la lista de #1 desde el principio ... espero no ofender a nadie que no sea el .....
#559 pero que dureza más basta, quiero salsita asi que mapache no te dejes pisotear, respuesta ya!
sin mensaje subliminal XDDDDDDDDDDD