No mucha gente tendrá semejante logro desbloqueado. Un gran foro en el que he pasado muchas horas, me he divertido y aprendido gracias a la ayuda de otros foreros.
Esperemos que siga muchos años más.
No mucha gente tendrá semejante logro desbloqueado. Un gran foro en el que he pasado muchas horas, me he divertido y aprendido gracias a la ayuda de otros foreros.
Esperemos que siga muchos años más.
#1GeO-Granada:Esperemos que siga muchos años más.
Pues no huele nada bien teniendo en cuenta que solo importan los referidos o crear foros con tematica de actualidad (la cual puede que no dure ni 5 dias) a costar de desahuiciar el resto para siempre.
Una pena, pero esto tiene los dias contados.
Ostra pues no me había dado cuenta, pero me registre en 2007 antes de cumplir los 16 y ya tengo 30, literal lo de tu título
Yo no llego a la media vida, desde 2009 pero quizá estuve 1 año leyendo el foro.
Mi primer post fue en el hilo de
Yo me registré la primera cuenta en 2007 con 17 años y cumplo 33 ahora. En breve llego a media vida en Mediavida.
Yo ya llevo más de media vida aquí. 36 tacos tengo y llevo 19 con esta cuenta. Deberían darme acciones de media vida los admins. Encima con solo 2 aggros en mi vida como forero, que no está mal.