MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KoKiTO

#4980 Pues que alguien las esta subiendo ya en 1080p.

1
liz91

Una invitación, porfavor!! :qq: :qq: :qq:

Merci!!^, ya tengo :si:

GreatKingRat

A ver si me podéis ayudar con esto. Cuando me bajo un capítulo de una serie le cambio el nombre para tener todos iguales en plan "How I Met Your Mother 4x16 - The drunk train". Se puede cambiar el nombre sin dejar de seedear? Esta mañana he intentado cambiarlo desde el utorrent y me he cargado el torrent :S

#4984 Pues vaya :S Tendré que buscarme otra forma de tenerlas ordenadas.

1 respuesta
KoKiTO

#4983 Q yo sepa no se puede cambiar el nombre sino, dejas de compartir.

1 respuesta
L

A que espera la gente a subir manos a la obra, los serrano, los hombres de paco, la que se avecina, aqui no hay quien viva, etc todas las temporadas? venga!

Slayro

#4980 no las subas, yo creo que las 6 pelis que subio el otro usuario tienen una calidad excelente, no es como para reemplazarlas creo yo

B

Porfavor, http://media-tracker.org/details.php?id=247 puedes seguir seedeando?

Se lo pedí por MP y me dijo que seguiria, pero de esto hace un par de dias y nada. Somos 11 personas que lo tenemos a 64.5% porque no hay seed.

2 respuestas
_raF

#1 Una invitación para mí, por favor :)

Habichuela

Tercer intento, invitacion? :(

m0E_

Pruebo yo tambien, invi? :3

Edit: Ya la tengo, muchas gracias a Tirik

AG

Una invitación por aquí también si no es mucha molestia

mshadows

#4987 poquito a poco que no todo el mundo puede tener siempre el pc encendido y seedeando.. a parte ha dicho en los comentarios que pronto se pillara un seedbox asi que pronto la tendremos supongo ^^

iRoN-G

#4987 Lo subo a mi FTP y seedeo, que tuve que borrarlo por falta de espacio.

Dralions

Leyendo lo del ban a Masoba la verdad es que el chaval lleva razón, y aunque ya se lo habéis levantado aprovecho para comentar que hay que tener cuidado con eso, que no todos sabemos movernos por este mundo con fluidez y todavía estamos aprendiendo. Hasta que no haya un FAQ y unas normas específicas no deberíais ser tan duros, opino, vamos. Igual con el tipo que ha dejado códigos en el hilo, si no se especifica en ningún lugar que no se pueden repartir así, mal vamos.

Y los que tengáis invis repartidlas, mamones, que no son oro y somos pocos.

2
GODSWIND

a alguno os pasa que al abrir los puertos del utorrent e iniciarlo se queda congelado? congelado es que cuando pulso sobre algo en la informacion de arriba de utorrent me pone "no responde"

1 respuesta
Amazon

#4995 con los puertos cerrados te pasa?

GODSWIND

con los puertos cerrados me iba bien, subia despacio a 3 o 4 kb. Creo que es por el Panda pero lo tengo configurado para que permita el utorrent en entrante y saliente

Juicyhil21

Necesito invitación :(

PD: Cambio invitacion media tarker, por invitacion feda.me

KieL20

En Peliculas HD teneis todos mis aportes. Del todo fiables. Que sean de vuestro agrado ;)

elderaine

No encuentra seeds de más del 57% de Homeland temporada 1.
Alguien sabe algo?

B

deberia de haber un poco mas de orden en el tracker, y podrian poner una seccion de 3D.

MaTrIx

ultimamente hay poquitos aportes, quizas se deberia abrir algo mas los registros que si no esto va a estar paradisimo

yo luego cuando vuelva de currar os pongo la primera de indiana jones en hd 8 gigas o poco mas si gusta pongo el resto poco a poco en el seedbox

pontaeri663

¿Alguien me puede decir si se puede descargar esto?

Minecraft
Es mi primer .torrent subido de prueba y quería asegurarme si se ha subido bien o no :muac:

SasSeR_18

hoy soñé que tenía 5 invitaciones, esto me empieza a afectar a la cabeza xDD
#5005 nah si no me quejo, esto esta muy bien, estaría mejor más actividad todavía pero poco a poco. yo ademas este es mi primer tracker y no estoy muy familiarizado aún con todo esto.

1 respuesta
X

#5004 xD pero el tracker no esta mal , pero a ver que os creeis que no es nada del otro jueves .

1 respuesta
MrJ

Yo en un rato pasaré a mp3 algunos discos que tengo por aquí por casa y los subiré, y lo mismo con las pelis. Un pequeño aporte xD

JoSe_4ever

Alguien seria tan amable de darme una invitacion? :D tengo buena conex y mi pc descansa poco xDDD

2 respuestas
euronimous

#5007 Rellenar el formulario y esperar, yo ya las gasté todas, lo siento = (

MaTrIx

#5007 mp con mail y es tuya

reci0

Si subis algo mirar si ya esta, porque en la primera pagina del tracker hay dos episodios de Terra nova en castellano iguales, si seguis viendo paginas se encuentran otra vez, usar el buscador antes de subir algo por favor.
Edit: otro cosa si subis juegos como el minecraft que necesitan una cuenta oficial para jugar o poneis una medicina o explicar que se necesita la cuenta para poder jugar.

Tema cerrado