#5026 Intenta leerte #5017 , se que es una tarea ardua, pero confío en ti. Luego dime en qué les favorece compartir a 1 kbs/seg.
Luego si ya me contestaste a eso, vienes y me explicas cómo mantendrás los archivos antiguos con un sistema por ratio, ya que la gente para subir ratio irá a bajarse GOLDS con muchos leechers = NOVEDADES y dejará que los archivos antiguos se mueran si no los mantienen sus uploaders, que para mantener el ratio también tendrán que tirar de GOLDs así que difícil lo veo.
Además de que habría que capar la subida de seedboxes para que todos pudiéramos alcanzar dicho ratio, así que me parece, sinceramente, LA MAYOR MIERDA el sistema por ratio.
El sistema que propongo es fácil.
.- Debes seedear el archivo mínimo durante 48 horas en 7 días después de descargarlo 100%.
.- Después de esas 48 horas debes mantenerte como semilla por lo menos hasta que otra semilla entre en tu lugar.
Si lo pones a 1kbs/seg no te compensa, porque de todas formas vas a tener que esperar a que otra semilla ocupe tu lugar.
Así los archivos viejos tendrán semillas SIEMPRE y no habrá mitad de contenido muerto.
El sistema de esperar a otra semilla es fácil. Tú compartes las 48 horas pertinentes y entonces se fija el número de semillas en ese momento. Digamos que son 10 semillas y tú fuiste la número 2 en llegar a ese puesto. Pues cuando entre 1 semilla más se irá el número 1 y cuando entre otra te irás tú.
A mí me parece lo correcto vamos.