Dios! 450 nuevos mensajes.. Seguro que lo han comentado, pero por si acaso, para el tema de los SeedBox, por ejemplo en PuntoTorrent, lo que hacen es limitar el numero de copias en los nuevos torrents (que es cuando más se descargan, al poco de subirlos) a 9 copias (es decir, un user/seedbox solo puede subir el archivo 9 veces, (si el archivo pesa 1GB, solo puede subir 9 GB de ese archivo, si te pasas, te ponen una "multa" de RATIO, es decir, te quitan GB subidos).
Luego de 2 semanas se quita esa restricción de subida para los rezagados.
Además creo que otra cosa como los torrent Gold (solo cuenta la subida) o Silver (solo cuenta la mitad de la descarga) también ayudan mucho para controlar el RATIo
Por cierto, en la encuesta de #1 , añadiria la opción: Abierto a Seedbox si esto sale para adelante!
Además haría las listas de contenidos (lo que tenemos todos descargado) con (si lo sabemos) de dónde lo hemos descargado (para ayudar a compartirlo al principio es lo mejor, es decir si yo subo Mujeres Desesperadas de TusSeries, y alguien más tiene la misma versión, hago yo la subida y el que tenga la misma versión se puede unir para compartir -preguntando siempre- )