MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Sphere

Espero que no hagáis como los lumbreras de Tibimate, que te obligan a compartir los torrents descargados durante 48h si no igualas sus ratios y para colmo solo puedes tener 3 torrents subiendo o bajando a la vez hasta que llegues a los 50 GB subidos

ItNaS

#1559 pues si es practicamenete lo mismo, un numero de copias pero sin baneos como puntotorrent, simplemente que deje de contar cuando se sobrepasa.

#1263 si, es practicamente lo mismo xd

NosFeR_

#1560 pero no ves que eso ya existe limitando el número de copias? Es que quieres reinventar algo que ya existe con una tontería como es limitar lo que puede subir la gente de forma general.

TeKaNeO

#1560 Jajajaja entonces, cuando el seedbox inicial que suba un bluray de 40 gigas se pire, me dices que un tio con 30Kb de subida se ponga a repartir ¿no? xDDDD .

Los seedboxes no sobran, dan vida al tracker y hacen que se comparta más rapido las cosas... repito, que para eso es mejor meter, si así lo quereis y la gente con líneas lentas no lloran, un límite de copias máximo... 7-8 o lo que querais...

5
lomas

a mi tambien me interesa pero no se como subir algo de lo que tengo o cuanto seria suficiente porque la memoria de mi pc es pequeña y no puedo guardar mucho tiempo las cosas

op1o

menuda tontería lo del ratio...si a la mayoría nos conviene que estén compartiendo 24 hrs con seedbox, nos estan haciendo un favor(ellos pagan, nosotros no) y parecemos tontos... que tengan el RATIO que ellos quieran! y los demas a mantener el ratio para que no nos baneen.

1 respuesta
ItNaS

#1566 La gente con conexiones lentas solo puede mentener el ratio a base de compartir golds. El problema es que hay peña con seedboxes que baja esos archivos golds para subir el ratio y entonces con todo su ancho de banda de subida se quedan para ellos todos los leechers y la gente normal no puede seedear.

2 respuestas
Heatseeker

#1547 Pero tio, yo tengo un pc "gamer" de hace tiempo. Y solo de pensar que el crossfire de 4870 lleva dias y dias encendido sin parar me pongo malo... a parte del desgaste general del equipo aun con todos los sistemas de ahorro activados, el ruido que puede llegar a meter por la noxe a no ser que tengas una caja muy buena y perfectamente insonorizada, lo que por otra parte cuesta muchisimo dinero.
Sin conexiones simetricas y en un tracker privado, seamos realistas, la unica manera de no complicarte la vida es con un seedbox. Si no, tienes tu linea acaparada al 100% para subir a unos tristes 100kb/s (y eso el que lo tenga, que muchos, muchisimos, suben a bastante menos) y no puedes jugar online por ejemplo, si hasta navegar cuando estas seedeando se nota...

1 respuesta
FuTuRee

#1568 Yo estoy en esa situación, cuando me voy de casa tengo que apagar el pc, o cuando me voy a dormir porque lo tengo en el cuarto, y porque? porque no se cuando llegaré y prefiero contratar seedbox a estar todo el día con el pc encendido consumiendo.
De esta forma con el movil controlo el bittorrent sin preocuparme de si el pc de mi casa se bloquea, se quema, se reinicia, etc etc.

Lo que me ahorra en la electricidad ya me sale rentable.

NosFeR_

#1567 limite 8 copias y listo. Si ya está todo inventado. Muy bien, sí, se bajarán el gold, compartirán sus 8 copias (o 6 o 9 o 12 o las que se quieran poner) y no podrán compartir más.

F

Viendo la discusiones de ratio, seedboxes y toda la pesca, al final resulta que esto de compartir es una puñetera mierda.

Yo la verdad no se si el tema del seedbox merece la pena.. o no merece la pena.. en fin, que feliz era yo antes con mi DD y ahora en menudo embolao hay que meterse.

DD... :no:

2 respuestas
rivernov

esq a mi el compartir 48 horas no me molesta, a mi y a cualquiera medio inteligente que sepa que eso se puede saltar muy muy facilmente (q yo de momento paso de hacer, porq no me molesta..aun)

y lo del numero de copias es el puntotorrent, el tibimate no tiene eso..

1 respuesta
Heatseeker

#1572 Ni a mi, si tuviera otro pc que pudiera usar, tipo htpc o NAS, que consumiera un pedo y tal, que se tire eones compartiendo (a excepcion de cuando juego online claro). Pero con un pc potente, creo que es un poco locura dejarlo encendido tantisimo tiempo.
El problema ni son los seedbox, ni los pcs, el problema real son las conexiones de palo que tenemos que no valen para este proposito.
Por un mundo con conexiones de 1000gb/s simetricos a 1€ ya!

#1571 Esta claro, esto es dar un paso atras gigantesco.

TheV1ruSS

#1571 no es ninguna mierda, es que la gente joven no saben nada de lo que es esto. Igual que cuando se volvían locos con las DD que venían en partes cortadas con tropecientas aplicaciones diferentes, tipo hacha.

k0st0

yo me acuerdo la época en que venían con hacha y camuflados en .jpg xD

wolfmanovich

Bueno, me he apuntado, luego que lo use o no ya veremos (tendre que mirarme a ver como funciona xD). Para compartir tengo 30 gb de musica.

LzO

#1522 Usa la lógica, si creas el torrent desde tu pc, estará en tu pc, por lo que para compartir con tu seedbox, tendrias que poner el seedbox que se bajase tu torrent, osea el seedbox se estaria bajando el torrent en cuestion de ti, luego ya el seedbox lo sedearia.

Otra opcion es subir por ftp al seedbox el archivo a compartir y dentro del seedbox creas el torrent y lo compartes con los demas.

#1524 Negativo, el OVH barato de 15 euros es un Kemsirve 2G de 1TB de disco duro, 2GB de ram, 1,20Ghz de CPU, tráfico ilimitado de 100mb simetricos (si pasas de 5TB de transferencia mensual, te bajan la velocidad a 10mb simetricos, acaso que pagues por gigas adicionales de tráfico)

Y todo dedicado para ti solo sin compartir nada, una máquina que ademas de usarla para instalar torrent, se puede usar para muchas cosas mas, servidor web, correo, montar un IRCD, bnc, servidor de juego...

Yo veo mas viable pillar un Kemsirve de OVH que un seedbox compartido que solo puedes usarlo para seedear.

Lo bueno de los seedbox que se alquilan por ahi (que recuerdo, la mayoria se comparten con otros clientes) es que algunos ofrecen conexion de 1Gbps simetrico a precio modesto... la única limitacion es esa que comentaba, solo puedes usarlo para torrent y nada mas y compartes todo el hardware y conexion con otros clientes, por lo que, de 1Gbps, si se comparte con 3-4 clientes, solo te llegan 250mb simetricos si todos estan compartiendo a la vez. Pues imagina uno de 100mb.

#1527 Esas reviews tienen ya mas de 1 año... las cosas cambian.

1 2 respuestas
Heatseeker

#1577 Mmmm... yo no lo hice exactamente asi... Yo subi un archivo al seedbox via ftp, luego cree el ".torrent" del archivo con el utorrent en mi pc, luego subi desde mi pc al tracker privado de tibimate mi ".torrent" del pc y el tracker me dio otro para compartir. Este ultimo torrent fue el que cargue en el seedbox, y lo estoy seedeando sin problemas. Lo digo mas que nada porque mi seedbox usa el cliente "Transmission" y no da la opcion de "crear torrents" directamente desde el.
Supongo que otros clientes como rtorrent o deluger si que daran la opcion de hacerlo.

sergiop

#1577 Como dice los kemsirve, esta muy bien, lo unico que por ej para mi solo es una pasada, tener 1 tera de disco, es mucho, y 5 teras de trafico yo solo no llego.
Si alguien le interesa compartir 1 que me mande 1 mp

bZZ

Con rTorrent, al menos el seedbox que tengo yo, te permite abrir directamente un .torrent desde tu PC.
No tienes que subirlo por FTP ni nada, super cómodo.

Evidentemente, me refiero a un .torrent de algo que vas a descargar. Si vas a hacer un aporte al tracker, tienes que subir primero el fichero (por FTP, por ejemplo) al seedbox.

s4suk3

#1 colores del banner?logo?texto?

1 respuesta
KarlosWins

.

B

uoo me he dao cuenta de que subo mas rapido de lo que esperaba, tengo montones de juegos y peliculas para subir,aunque eso del ratio no se como va

Teseracto

#1567 Otra vez con lo mismo. Si no te quieres calentar la cabeza con sistemas exoticos (que ya se han comentado por aqui, y me parecen mejor opcion), es tan simple como bajar el ratio minimo.

El precio de la descarga baja, y los que no tienen seedbox aunque suban menos pueden bajar mas. Y ya esta.

kaosito1

Y hablando de lo general del hilo, y no disipandose un poco del tema central, cuando va estar listo el mediatraker?, porque desde que se avisó de que iba salir y con todos los problemas que tuvo, ahi algunos que esperan impacientes.

LzO

Yo a estas alturas, hubiera abierto ya una disputa en paypal y contratado los servicios con otro proveedor... porque si tardan tanto en arrancar un server... cuanto tardarán en darte soporte técnico??? tiene que ser de risa.

Yo me iba de cabeza a OVH, leaseweb, jaguarpc o cualquier otro de calidad, que por supuesto sean dueños de su propio datacenter.

8
ju4n3l3

Iba a estar hoy viernes supuestamente...

alberthoven

Dijeron que el viernes se lo daban pero que tenían que cambiar configuraciones y demás, hasta el sábado nada.

FuckYeah

#1511 como va eso? Hay que quemar algo o ya te han dado el server?

1
SkiNeT

Sábado. 4 de febrero de 2012.

:f5:

7 1 respuesta
Tema cerrado