Hola a todos, hoy tenemos una noticia más que deliciosa.
Como bien sabéis contratamos una servidor tan sugerente como delicioso con la empresa (y ya si doy nombres, SANTREX de web www.santrex.net, en principio todo iba "bien", de 1 a 72 horas tendríamos el servidor disponible, un fin de semana de por medio entre la fecha que realizamos el pedido, el Martes supuestamente podríamos haber empezado ha hacer los avances en el servidor (hasta ahora los habíamos simulado en apache, pero hay cosas que no se podían tocar).
El Martes y sin noticias del ningún tipo, mandamos un ticket a la empresa preguntando por el estado del servidor, el Miercoles recibimos la respuesta donde nos dicen que nos dicen, a parte de agradecernos la confianza depositada en ellos para elegir nuestro server etc etc etc, que el servidor estaría próximamente disponible con toda seguridad, que miraráramos frecuentemente el correo para estar al loro de los datos. Durante todo el Miércoles no llega NINGÚN email.
Este mismo día por la noche, mandamos de nuevo un ticket al cual SANTREX nos responde ya el Jueves, sin más nos dicen que ha habido un problema con la distro y que el Viernes con toda seguridad tendremos nuestro servidor web.
Ayer, dejamos pasar todo el día esperando a que apareciera, al final terminamos viendo la clara estafa de esta "empresa" y hemos decidido emprender acciones legales contra ellos, ya no por el dinero invertido (102$) sino por la mala gestión, publicidad engañosa, y porque directamente hemos pasado a creer que en ningún momento santrex se dedicó a ofrecer hosting y servidores dedicados. Nos creemos victimas de una estafa y gracias a esta y muy a nuestro pesar os tenemos que pedir perdon porque indirectamente también os hemos transmitido la estafa a vosotros (ya que os hemos estado pidiendo tiempo a ver si los !·$€!#@| estos se pronunciaban y nos daban lo que nosotros habíamos pagado y nada...
Al final nos hemos decidido por contratar un servidor que muy a nuestro pesar por el mismo precio no puede ofrecernos las mismas prestaciones pero sabemos que podrá funcionar bien. Sentimos darnos estas noticias de MIERDA, os pedimos que tendáis un poco de paciencia (si, otro poco más... ).
De veras sentimos este altercado por culpa de mamarrachos que se lucran robando y estafando a la gente. Como es evidente nosotros no imaginamos que nos llegaría a pasar esto. Sin más os pongo un pantallazo de la factura que nos enviaron estos desgraciados al realizar el pago (la única edición hecha, es la de los datos personales por motivos de privacidad).
Captura: