MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

_0-0_

#1590 La verdad es que los del server se han columpiao de puta madre!

deathsoul

etc...

F

Necesito ayuda, vamos a ver acabo de subir Terra nova 1x03 en tibimate he puesto el tracker y me ha funcionado el tracker esta rulando y por fin estoy compartiendo..

Bueno pues ahora he cogido y he metido el capitulo 1x04 y he metido el mismo tracker y ahora me sale Fallo unregistrer torrent.. y nada no funciona.

¿Conoceis mas trackers de tibimate, que no se saturen o no den error?

PD: Se que esto no va aquí pero estoy aprendiendo en tibimate para luego en nuestro tracker no estar dándome cabezazos..

1 respuesta
Francisquito

parece que los del servidor nos la estan metiendo pero bien...

Asi va españa!

1 respuesta
Narayan-Sama

#1593 Justo estaba pensando en descargarmelo xDDD. Castellano o VOSE???

1 respuesta
F

#1595

VOSE.

2 respuestas
kayak

#1594 que yo sepa el servidor que han contratado no es español. Asi que lo de asi va España, me temo que no XD

Si fuera en España te lo darian casi al momento, porque no creo que tubiesen mucha carga de trabajo para permitirse ignorar a un cliente.

1 respuesta
Francisquito

#1597 pues asi va españa, por no contratar servidores españoles! XDDDDDDDDDDD

Soadcete

Yo me apunto a eso de compartir! =D

Gazlain

#1596 A mi ese error me dio porque me excedí en el número de torrents activos, que en tibimate no se si son 3 hasta llegar a los 50 Gb subidos u algo así.

1 respuesta
F

¿Alquien tiene seedbox con esta empresa?

https://www.seedunlimited.com/features.php

Sabe si se pueden conectar.. ¿3 personas?

2 respuestas
DiGirZ

#1601 yo lo tengo hay, y dos nos conetamos sin problemas, tres no se.

1 respuesta
F

#1602 ¿Va fino?

2 respuestas
Gazlain

#1603 A mi me funciona bien, lo único que muy de vez en cuando me falla un poco el panel web. Pero cómo para el FTP uso el Filezilla ni lo noto.

Mepiro

por cierto alguien se ha dado cuenta de la competencia rusa...

http://media-tracker.net/

DiGirZ

#1603 a mi me va de lujo, nunca he probado otro, tampoco puedo comprar, pero vamos, este me va estupendisimo.

Zoko

Soy el único al que le parece esto un fail en toda regla antes de haber empezado siquiera?

Lo llevan personas ajenas a MV (1 de 3 es usuario) , contratan un server random que da problemas, se pasan poco por aquí, lo ibamos a tener el Lunes, es Sábado y aqui seguimos.

No sé, se podían haber hecho muuuuuucho mejor las cosas.

5
MediaTracker

Hola a todos, hoy tenemos una noticia más que deliciosa.

Como bien sabéis contratamos una servidor tan sugerente como delicioso con la empresa (y ya si doy nombres, SANTREX de web www.santrex.net, en principio todo iba "bien", de 1 a 72 horas tendríamos el servidor disponible, un fin de semana de por medio entre la fecha que realizamos el pedido, el Martes supuestamente podríamos haber empezado ha hacer los avances en el servidor (hasta ahora los habíamos simulado en apache, pero hay cosas que no se podían tocar).

El Martes y sin noticias del ningún tipo, mandamos un ticket a la empresa preguntando por el estado del servidor, el Miercoles recibimos la respuesta donde nos dicen que nos dicen, a parte de agradecernos la confianza depositada en ellos para elegir nuestro server etc etc etc, que el servidor estaría próximamente disponible con toda seguridad, que miraráramos frecuentemente el correo para estar al loro de los datos. Durante todo el Miércoles no llega NINGÚN email.

Este mismo día por la noche, mandamos de nuevo un ticket al cual SANTREX nos responde ya el Jueves, sin más nos dicen que ha habido un problema con la distro y que el Viernes con toda seguridad tendremos nuestro servidor web.

Ayer, dejamos pasar todo el día esperando a que apareciera, al final terminamos viendo la clara estafa de esta "empresa" y hemos decidido emprender acciones legales contra ellos, ya no por el dinero invertido (102$) sino por la mala gestión, publicidad engañosa, y porque directamente hemos pasado a creer que en ningún momento santrex se dedicó a ofrecer hosting y servidores dedicados. Nos creemos victimas de una estafa y gracias a esta y muy a nuestro pesar os tenemos que pedir perdon porque indirectamente también os hemos transmitido la estafa a vosotros (ya que os hemos estado pidiendo tiempo a ver si los !·$€!#@| estos se pronunciaban y nos daban lo que nosotros habíamos pagado y nada...

Al final nos hemos decidido por contratar un servidor que muy a nuestro pesar por el mismo precio no puede ofrecernos las mismas prestaciones pero sabemos que podrá funcionar bien. Sentimos darnos estas noticias de MIERDA, os pedimos que tendáis un poco de paciencia (si, otro poco más... ).

De veras sentimos este altercado por culpa de mamarrachos que se lucran robando y estafando a la gente. Como es evidente nosotros no imaginamos que nos llegaría a pasar esto. Sin más os pongo un pantallazo de la factura que nos enviaron estos desgraciados al realizar el pago (la única edición hecha, es la de los datos personales por motivos de privacidad).

Captura:

13 4 respuestas
paramilitar

lol :o_o:

angelorz

#1608 Nada, gracias a vosotros por la paciencia y la dedicación ;)

4
F

Joder.. que hijos de la gran puta.

2
pak1s

#1608 Que mala noticia, esperaremos pues y suerte con la demanda.

Zerbeus

#1601

Yo lo tengo y la subida deja bastante que desear

Feral

No se si viene mucho a cuento, pero para hosting os recomiendo Dinahosting, que va de lujo y son españoles.

Saludos

1 respuesta
SkiNeT

#1608 ya sabes.. si decidis que es buena idea pasarnos por el facebook de esa gente y llamarles estafadores yo creo que es una buena manera de despertar a los MV Warriors del letargo xD, en eso somos buenos muy buenos.

De todas formas, a modo de consejo deberíais pedir aquí info de qué server son buenos de contratar, seguro que entre las 193 personas que tienen este thread en favoritos a parte de #1614 hay más que pueden ofrecer consejos. Y quien sabe.. quizás alguno curre en una empresa que se dedique a esto.

Gracias por mantenernos al tanto de los problemas!

1 respuesta
S

Si esa empresa fuera española diríamos que estas cosas sólo pasan en España xD

Feral

#1615 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

1 comentario moderado
nO-m0re

pagasteis por paypal? reclamar y au

-Charly-

#1618 al fin!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx