MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

dorno

#1634 Hay que decir que se lo montan muchissimo mejor..., espero que en mv se hagan cosas asi i que la tardanza sara signo de calidad.

B

Hace muchisimo que MV es una comunidad de segundo nivel...minimo 2 o 3 años.

BH99

Espero equivocarme en lo que digo:

-Me da la sensación de que los que lo están organizando lo están haciendo por ellos, para lucrarse y utilizan de trampolín a MV para tener visitas y darse a conocer para luego ganar dinero por la publicidad.
Por ello quieren hacerlo entre unos pocos para que nadie luego venga a decirles que colaboro en la puesta en marcha de la pagina.

Sinceramente, ojala no tenga razón y la culpa sea mía por ser un desconfiado.

edit: #1646 te he leído después de escribir esto, veo que pensamos iguales

24 3 respuestas
Tirik

#1642 La especie de cinetube mediavidero era un proyecto de Cosma que se fue con el cuando le banearon por lo de los pokemos u.u

#1653 Espero que no se les ocurra meter publicidad, que tal y como esta el panorama es pedir a gritos que te cierren la web

allmy

#1653 Y lo mismo para las de forocoches, es un mercado más grande y todo.

Silvio_Dante

pero que venís llorando que si forocoches tiene esto o lo otro? sabéis donde esta la puerta de salida de aquí y donde la de entrada de allí..

2 2 respuestas
euronimous

#1656 preferir ir con los de forocarros... xD con sus 20 hilos sobre la patada de pepe, gente sin criterio... Lo siento pero prefiero esto, y eso que antes estaba muy enganchado a forocarros

_0-0_

#1656 Se agradecen las indicaciones de salida, pero nadie está hablando de que es mejor o no, solamente ponemos ejemplo de las cosas que se podrían conseguir y que estaría interesante...

Evidentemente todos sabemos donde está FC y si estamos aquí es por que nos gusta.

Y en mi caso particular no critico a nadie en absoluto es más admiro a la gente que es capaz de ya sea por los conocimientos, tiempo o dedicación ayudar a la comunidad y que sea más que un foro.

Ya me gustaría a mi tener los conocimientos de hacer algo así y poder aportarlo.

1 respuesta
euronimous

#1658 Una página para esto es realmente simple con la cantidad de gestores que hay hoy en día, si me dijeras que la tienen que hacer de puro codigo... y un servidor vale eso es otra cosa, pero habiendo mas de 100 webs de hosting... con packs de dominio y servidor con tanto y tanto mas y enseguida lo tienes montado en nada

1 respuesta
IvErSoN-

Aqui mas de uno no se merece ser un mediavidiero

2
_0-0_

#1659 Imagino... que será como diseñar una página web... hay 1000 cosas que te ayudan a conseguir una pagina web, pero del montón.

Pero creo que ellos querían hacer algo más especial, concursos, apuestas... algo fuera de lo normal que lo hiciera más interesante y atractivo e imagino que esto llevará su tiempo (Pero como digo, hablo desde el desconocimiento).

Pero a mi el tiempo que lleve me da igual, antes o después tendríamos una comunidad para entrar y dedicarle horas (Bueno, casi como ahora).

1 respuesta
NeV3rKilL

Llevo 3 o 4 dias out del tema de mediatracker. Alguna novedad? Ya está on?

edit: #1663 Juer pues vaya gracia. ¿Y cual es la empresa a la que no hay que darle un duro nunca más?

1 respuesta
euronimous

#1662 Te resumo, los estafaron, ahora estan solicitando otro hosting y irá para otra semana suponiendo que todo salga bien yo calculo que el miercoles/jueves estará todo ON

#1662 La empresa es http://www.santrex.net para mas info mira el post de #1608

1 respuesta
TheV1ruSS

#1653 no lo dudes, xdd...aunque no quiero meter mierda a nadie hasta que no se demuestre algo, al principio del anuncio sobre el media tracker mucha gente, incluyéndome aquí, se ofrecieron a ayudar y...nai nai...un usuario de MV y dos desconocidos me parece...esto a mi no me parece un proyecto MV para nada. Y por otra parte, como dije con anterioridad, un tracker gana dinero de otras formas no solo por publicidad, un tracker de mas de 10 mil usuarios con un buen sistema de donaciones y uploaders serios da para sueldo a tres personas de sobra. Que no hay ningún problema en esto mientras las cosas se hacen con transparencia, cuando te estas apoyando en una comunidad como MV. Yo espero que salga a la luz y si esta bien estare contribuyendo con todo lo que pueda, si se viene a pasar por el aro las opiniones...bueno, si me huele mal, a tomar por el ojete el tracker pseudoMV. Y repito, no es mi intención menospreciar el trabajo de nadie, pero a mas de uno le da por pensar cuando ve lo que paso con la elección del servidor. Experiencia cero, recibir consejos cero, recibir apoyo cero, involucrar a mas mvideros, cero...es lo que queda y lo que buscamos cada uno de nosotros: obtener algún que otro beneficio de esto.

#1661, todo eso se hace con tiempo no tienes porque hacerlas de tirón.

24 2 respuestas
Zerbeus

#1664
Amen

R3DW

#1664 Amen hermano

Syuk

No me lo trago. Como dicen ahí arriba, parece que utilizan MV como medio para tener publicidad y sacar tajada.

B

A mi personalmente me daría igual que quisieran sacar tajada. Nadie lo va a hacer por amor al arte. Aparte que requiere un mantenimiento.

Si quieren sacar pasta con publicidad/whatever y que no joda la experiencia del usuario; pero ofreciendo un buen servicio como traker privado español, pues por mi perfecto. No se que le veis. Todos los trakers sacan dinero. Nada es gratis en esta vida, NADA.

3 2 respuestas
pkjn

#1668 Respirar es gratis. Igualmente estoy de acuerdo que algo tienen que sacar ya sea por publicidad o por donaciones sino ¿Como se mantiene? xD

icetor

en principio estbamos dispuestos a donar por paypal siempre y cuando haya transparencia y veamos que el servicio vale la pena.

HeXaN

Me la suda quién lo monte mientras funcione el proyecto.

2
marakaid

#1668

Sacar tajada de los archivos que comparten los usuarios está mal, tanto moral como legalmente.

Allá la conciencia y las denuncias de cada uno.

7 1 respuesta
Zoko

Ole ole y ole los que decís que piensan sacar tajada, está clarisimo ya.
La transparencia ha faltado desde el día cero, esto huele fatal.

1
B

#1672 Pues invitame a vivir en el mundo yupi donde todo es gratis.

De verdad, no se porque os quejáis. Si queréis sacar tajada montar algo vosotros y dejar de ir de white knights. Yo ahora estoy con puntorrent, pero montar uno mediavidero estaría muy bien, seria todo más personal. Creo yo vamos.

Soy el único que lo ve asi? xD

Pero vamos, viendo como están los ánimos de la gente me parece que no se va a hacer nada al final... nos cierran MU y todos parados sin hacer nada. Love it.

2 1 respuesta
allmy

#1674 El problema es que no es mediavidero, es de un tio X que utiliza mediavida como publicidad gratuita.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#1675 pero no lo usa para jodernos :S es algo k si todos los apoyamos puede salir algo decente

2 1 respuesta
bLT

Viendo como esta el panorama y recien entrado a tibimate, este hilo pierde un seguidor -1FAV

vaya decepción en cuanto me he dado cuenta que no tenia nada que ver con MV...

1 respuesta
allmy

#1676 Deja que te anticipe lo que va ha pasar. La idea primera era crear un tracker aprovechando que todos teníamos gusto parecidos y que todos tenemos pools de pelis series y demás. Van a abrir el tracker, vamos a entrar todos, y una semana después va a dejar de ser nuestro tracker, es decir, nos habrán utilizado para empezar, que es lo que suele costar. Y para esto, pues ya esta puntotorrent, tibimate y demás.

Para todo lo demás #.1664

Amazon

#1677 Sauce?

Teseracto

Siempre he sido optimista respecto al futuro del tracker. Me gustaria seguir siendolo aunque lo cierto es que no pinta demasiado bien.

No voy a quitarles el merito a quienes han estado estos dias ocupandose del servidor. Podria haberse hecho mejor, si. Pero si al final sale adelante y no pretendian aprovecharse habra que reconocer el trabajo que han hecho.

Aunque opino que si el tracker es de la comunidad (y espiritualmente lo es) deberia estar gestionado por la comunidad. La organizacion y toma de decisiones deberia hacerse de forma participativa.

Cuendo el chiringuito este montado habria que instar a los organizadores a ceder el control a la comunidad.
Y si no siempre podemos montarnos otro tracker.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx