#1641 Yo he de reconocer que también lo he pensado que no han escuchado muchas opiniones, ni han pedido consejo de cuales serían los mejores servers, ni ideas de como llevar el tema ratio...
Pero romperé una lanza a su favor diciendo que también ellos se han movido y al resto nos han facilitado el papel.
igual habría estado mejor que dejaran interactuar más a la comunidad, pero también es verdad que si así hubiera sido se habrían dado muchos rodeos y en la mayoría de ocasiones no se llega a nada... De esta manera, si no hubiera pasado lo del server ya estaríamos online...
Es de agradecer que ellos por su propio pie, han hecho un trabajo importante y encima ellos mismos sin pedir pasta han pagado el server y de más...
#1643 mi intención no es indignar a nadie, como digo a mi me hizo bastante ilusión de hecho nunca había usado el torrent y ahora lo uso, he leido bastante para enterarme y esas cosas... y me parece estupendo todo lo que están haciendo por la comunidad, con más gente así (gente que entiende con ganas de hacer cosas), haríamos sombra a FC con muchos tipos de comunidades, aparte de lo nos gustaría a muchos aportar a la comunity...