Pues espero que el Covid no.
Aparte, tengo que renovar mis cascos de música para hacer deporte y otros guantes de boxeo. Rival de 16 onzas de nuevo. Y poco más.
Pues con la amargaera de tener que quedarme en Madrid sin ver a la familia planeo pillarme un ciego que me mantenga en estado de letargo desde el día 22 hasta el 4 que vuelva a trabajar
#4 Si tienes un PC decente yo iría pillandomelo ya para el bueno del ordenador y no para PS4, porque siendo lo grande que es el juego me temo que hay muchísimos bugs en consola.
Nada, ya me he comprado bastantes cosas durante el año para sobrellevar la cuarentena, no me puedo permitir quemar más dineros.
#41 Yo igual... Y estos ultimos meses... Demasisdo dinero entre la Rtx 3080 + ps5 + juegos + ropa... XD
He de parar...
pues me he comprado un album de cromos de harry potter y estoy intentando acabarlo JAJJAJAJA
y.. ropa de deporte que necesito para mis flamantes oposiciones que me van a costar media vida. je.
Pues ni idea, ¿Qué me recomendáis? Me acabo de pillar cyberpunk para Steam y ritmos de guerra de Brandon sanderson pero creo que para navidades habré finiquitado ambos. Estoy pensando en comprarme toda la colección de la rueda del tiempo.
Yo el único regalo que he pedido ha sido Línea de fuego del querido Pérez Reverte, así que ni tan mal que pasaré un rato de puta madre cuando me disponga a sumergirme de lleno en sus páginas xd.
#32 por aqui estamos con toque de queda a las 11 de la noche, de resto la verdad es que es un momento de puta madre para venir, no hay casi turistas